Hola, les escribo porque en mi Domo 2 solo ponía Base y no se podía hacer nada con el teléfono.
LLame al 1002 donde me atendieron con mucha amabilidad y me dijeron los pasos a seguir, pero el telefono seguí sin responder, asi que se me ocurrio una cosa, desenchufar todos los cables del Domo fijo, y resulto. Los volvi a enchufar y el Domo 2 Inambrico de nuevo comenzo a funcionar.
La manera que me dijeron en el 1002 fue la siguiente: Hay que poner la base junto al fijo, buscar ajustes, despues terminales inalambricos, meterle el pin que son cuatro 0, y a continuación antes de que pasen 60 segundos pulsar la tecla R del fijo para que reconozca el terminal, pero como me decía que no era posible, desenchufe todo el telefono y lo volvi a enchufar, y todo se quedo arreglado.
Si no pueden registrarlo hagan lo que yo les he comentado.
Gracias
Hola Belen1966:
Bienvenida a la Comunidad.
Muchas gracias por tu aportación y espero que sigas por aquí dando y ayudando a otros usuarios.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+