Editado 06-04-2021 17:59
Editado 06-04-2021 17:59
Buenas
UN poste de telefonia de mi calle tiene la base en mal estado y se mueve.
Dirección Calle **************
SI fuera posible la soterración seria perfecto ya que hay muchos cables uno sobre otro y en varias ocasiones ha habido problemas.
*** (Editado por moderador por privacidad)
Hola @LucianoRodriguezGil
Para realizar la gestión que solicitas necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LucianoRodriguezGil
Hemos recibido los datos de forma correcta. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La instalación del nuevo poste correcta. Lo que pasa es que los postes que se mueven todavía siguen en su sitio. No lo han quitado
Buenas tardes @LucianoRodriguezGil
Gracias por la información que nos has indicado. He vuelto a solicitar la retirada de los postes antiguos. Lo antes posible contactaran contigo para darte una solución. Lamento las molestas ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es