Arreglar la base de un poste

LucianoRodriguezGil
Más integrado que la RDSI
Arreglar la base de un poste

Buenas

 

UN poste de telefonia de mi calle tiene la base en mal estado y se mueve.

 

Dirección Calle **************

 

SI fuera posible la soterración seria perfecto ya que hay muchos cables uno sobre otro y en varias ocasiones ha habido problemas. 

 

*** (Editado por moderador por privacidad)

Mensaje 1 de 5
165 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucianoRodriguezGil

 

Para realizar la gestión que solicitas necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucianoRodriguezGil

 

Hemos recibido los datos de forma correcta.  Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
106 Visitas
LucianoRodriguezGil
Más integrado que la RDSI

La instalación del nuevo poste correcta. Lo que pasa es que los postes que se mueven todavía siguen en su sitio. No lo han quitado

Mensaje 4 de 5
93 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LucianoRodriguezGil

 

Gracias por la información que nos has indicado. He vuelto a solicitar la retirada de los postes antiguos. Lo antes posible contactaran contigo para darte una solución. Lamento las molestas ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
86 Visitas