Arreglo cables fachada

jmesnal
Mi vida cambió con el ADSL
Arreglo cables fachada

Hola,

Al finalizar la construccion de un nuevo edificio han quedado al descubierto un amasijo de cables de su compañia que es necesario arreglar, porque han quedado en suspension en el aire y están justo encima de mi nuevo local comercial. Llevan así más de un año.

Podrían decirme cómo hay que proceder para soluniarlo?

Esperando sus noticias, reciban un cordial saludo.

Josema

Mensaje 1 de 23
1.150 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Para poder ayudarte y solicitar la reparación del cableado, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando datos sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmesnal ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Todavía no está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta para colocación de los cables de la fachada, sigue en curso por los técnicos de planta externa.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que sigue en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos para arreglar el cableado de la fachada, se encuentra cerrada por lo técnicos, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
991 Visitas
jmesnal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

El tema para mí esta sin solucionar.

Te adjunto foto sacada ayer tarde para que veas si a tí te parece que está solucionado20190910_175127[1].jpg20190910_175108[1].jpg

Mensaje 10 de 23
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Al confirmarnos que aún no se han realizado los trabajos solicitados, y como muestran las imágenes enviadas, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

En el momento que me aporten datos al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado incidencia que se ha procedido al diseño de propuesta, ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
932 Visitas
jmesnal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

Hace días que pasó un ténico de Movistar para toma de datos e incluso estuvo hablando con el constructor del edificio.

Dijo que iba a preparar un informe para dar parte del problema y que ya se solucionaría.

Es lo que sé hasta el momento

Saludos

Mensaje 13 de 23
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Al indicar que el técnico tenía que preparar un informe para la propuesta para solventar tu incidencia, quedamos pendientes de que vuelvan a contactar contigo para proceder a realizar los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han vuelto a contactar contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
768 Visitas
jmesnal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

No, de momento no se ha personado nadie para contactar conmigo ni para resolver el problema

Saludos

Mensaje 16 de 23
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que aún no han vuelto a contactar contigo, vamos a mantenernos a la espera unos días para comprobar, si tras la propuesta para ejecutar los trabajos solicitados contactan contigo, ya que en caso contrario, pasaríamos de nuevo un aviso a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han vuelto a contactar contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
509 Visitas
jmesnal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marta,

No, aún no han contactado conmigo

Saludos,

Josema

Mensaje 19 de 23
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Al indicarnos que desde que se personaron para redactar el informe, no han vuelto a contactar ni desplazar al domicilio, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Ante cualquier información que nos aporten al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Te informo que hemos comprobado que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, se encuentra cerrado indicando que ya se han realizado los trabajos.  

 

Por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
465 Visitas
jmesnal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

Efectivamente, en esta ocasión si puedo afirmar que ya se ha solucionado definitivamente el problema.

Muchas gracias por tu atención y seguimiento del problema

 

Saludos,

Josema Esnal

Mensaje 22 de 23
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmesnal !

 

Me alegra saber que finalmente se ha solucionado y ya tengas resuelta la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
443 Visitas