Arreglo cables fachada

Arreglo cables fachada

Hola,

Al finalizar la construccion de un nuevo edificio han quedado al descubierto un amasijo de cables de su compañia que es necesario arreglar, porque han quedado en suspension en el aire y están justo encima de mi nuevo local comercial. Llevan así más de un año.

Podrían decirme cómo hay que proceder para soluniarlo?

Esperando sus noticias, reciban un cordial saludo.

Josema

Mensaje 1 de 11
215 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Arreglo cables fachada

Hola @jmesnal !

 

Para poder ayudarte y solicitar la reparación del cableado, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
200 Visitas
Re: Arreglo cables fachada

Hola @jmesnal !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando datos sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
154 Visitas
Re: Arreglo cables fachada

Hola jmesnal ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Todavía no está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
143 Visitas
Re: Arreglo cables fachada

Hola @jmesnal !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
132 Visitas
Re: Arreglo cables fachada

Hola @jmesnal !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta para colocación de los cables de la fachada, sigue en curso por los técnicos de planta externa.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
112 Visitas
Re: Arreglo cables fachada

Hola @jmesnal !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que sigue en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
92 Visitas
Re: Arreglo cables fachada

Hola @jmesnal !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
77 Visitas
Re: Arreglo cables fachada

Hola @jmesnal !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos para arreglar el cableado de la fachada, se encuentra cerrada por lo técnicos, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
56 Visitas
Re: Arreglo cables fachada

Hola Mar,

El tema para mí esta sin solucionar.

Te adjunto foto sacada ayer tarde para que veas si a tí te parece que está solucionado20190910_175127[1].jpg20190910_175108[1].jpg

Mensaje 10 de 11
40 Visitas
Re: Arreglo cables fachada

Hola @jmesnal !

 

Al confirmarnos que aún no se han realizado los trabajos solicitados, y como muestran las imágenes enviadas, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

En el momento que me aporten datos al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
25 Visitas