Asignado mi num. fijo a otro cliente

gerard
Yo probé el VDSL
Asignado mi num. fijo a otro cliente

 

El día 5 de Agosto realicé una portabilidad de mi teléfono fijo e internet de Jazztel a movistar. La fecha límite para realizar el disparo de la portabilidad era el 30 de agosto. Pues bien, estamos a día 3 y mi teléfono sigue sin tono de llamada desde el 20 de agosto (14 días y subiendo). Todo esto con unas cuantas incidencias abiertas en el 1002 que no han servido de nada.

 

Mi  sorpresa ha sido máxima cuando hoy he llamado a mi número de fijo y ha contestado una persona que no conozco de nada y que evidentemente no reside en mi domicilio. ¿Cómo es posible que un número que lleva 29 años con nosotros sea instalado a otra persona? Recibo llamadas de trabajo con información sensible. Es un grave atentado contra la LOPD que esas llamadas dirigidas a mi persona acaben en manos de alguien que no conozco.

 

Necesito respuestas y una solución rápida a todo esto.

Mensaje 1 de 3
1.122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gerard
Yo probé el VDSL

solucionado a los pocos días de abrir la incidencia.

Mensaje 2 de 3
1.074 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

me alegro de que se haya solucionado. me he quedado blanca leyendolo, aunque no me he extrañado porque con todo lo que he leido aqui, ya no te asustas de nada

saludos

Mensaje 3 de 3
1.065 Visitas