Ataques a línea fina conexion segura

GLO1
Yo probé el VDSL
Ataques a línea fina conexion segura

Buenas tardes, hoy he recibido notificación de 99 ataques a la línea fija. No entiendo cómo se producen siendo un fijo, o es al navegar desde la wifi de casa desde cualquier terminal? Disculpe la ignorancia gracias

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1.

 

El servicio de conexión segura en la línea fija va asociada al router que tienes instalado. Por tanto, te detecta cualquier acceso a una conexión  o pagina web maliciosa y te avisa de ello. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración 

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?, Sino es así, te agradeceríamos si  puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GLO1

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas