Atención al Cliente Fijo para Mayores

cperez1305
Más integrado que la RDSI
Atención al Cliente Fijo para Mayores

¿No existe un número donde puede llamar una persona mayor que no sea una máquina? Mis suegros llevan 15 días con ruido en el teléfono fijo y llevo desde el sábado intentando conseguir que les contacte alguien y no una máquina que les dice que la línea ha sido reestablecida y que comprueben la línea. 

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas el número de teléfono de tus suegros por un privado , desde aquí le reviso la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas