Atencion tecnica 1002 en estos dias de cuarentena

expert-21
Yo probé el VDSL
Atencion tecnica 1002 en estos dias de cuarentena

Hola,en estos dias hay asistencia tecnica por 1002 y si abren una incidencia va un tecnico a tu casa o no hay nada hasta el 30 de marzo

Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Seguimos trabajando, para poder solucionar las incidencias de nuestros clientes en la mayor brevedad posible.

 

Priorizando, lógicamente por la situación en la que nos encontramos, las incidencias más urgentes.

 

Si tienes alguna incidencia, indicamos que es lo que ocurre para poder ayudarte. 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Nada más,gracias

Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. Estamos siempre a tu disposición.

Damos por cerrado este hilo.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas