Atencion unificada 1002

Emilio-Movistar
Community Manager
Atencion unificada 1002

Buenos días a tod@s

 

Con el fin de simplificar y facilitar la atención técnica que prestamos por teléfono a nuestros clientes , a partir de hoy  la asistencia que se prestaba a través del 900357000 ( consultas técnicas de ADSL,Imagenio, VDSL.fibra,Terra...) se unifica con la atención técnica de telefonía fija prestada desde el numero gratuito 1002 , numeración desde en el que a partir de hoy se atenderán todas estas consultas.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
116.348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Y a partir de hoy 31 de Mayo, la música de espera ha cambiado, no vayáis a pensar que os habéis equivocado al marcar!   Guiño

Mensaje 2 de 6
116.171 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Vaya full de música. Me gustaba más la de antes. Por lo menos las esperas de 15 minutos eran animadas. Con esta te sobas...

Mensaje 3 de 6
116.063 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo he llamado esta mañana por el router averiado, y no me ha dado tiempo a escuchar la música, me han atendido al momento.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
116.060 Visitas
ipdnm
Más integrado que la RDSI

Desde un móvil que no sea Movistar, cómo podemos hacer una llamada a este número?

Gracias de antemano,

 

Miguel

Mensaje 5 de 6
115.645 Visitas
Roberto-fija
Empleado

Buenos días, el 1002 es accesible desde un movil de cualquier operador. Cuando te salga la locución debes validar el numero de teléfono o administrativo que presenta la incidencia (que debe ser de Movistar), saludos

Mensaje 6 de 6
115.622 Visitas