Buenos días a tod@s
Con el fin de simplificar y facilitar la atención técnica que prestamos por teléfono a nuestros clientes , a partir de hoy la asistencia que se prestaba a través del 900357000 ( consultas técnicas de ADSL,Imagenio, VDSL.fibra,Terra...) se unifica con la atención técnica de telefonía fija prestada desde el numero gratuito 1002 , numeración desde en el que a partir de hoy se atenderán todas estas consultas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y a partir de hoy 31 de Mayo, la música de espera ha cambiado, no vayáis a pensar que os habéis equivocado al marcar!
Vaya full de música. Me gustaba más la de antes. Por lo menos las esperas de 15 minutos eran animadas. Con esta te sobas...
Hola.
Yo he llamado esta mañana por el router averiado, y no me ha dado tiempo a escuchar la música, me han atendido al momento.
saludicos.
Desde un móvil que no sea Movistar, cómo podemos hacer una llamada a este número?
Gracias de antemano,
Miguel
Buenos días, el 1002 es accesible desde un movil de cualquier operador. Cuando te salga la locución debes validar el numero de teléfono o administrativo que presenta la incidencia (que debe ser de Movistar), saludos