Aumentar número de tonos contestador

Vendome
Yo probé el VDSL
Aumentar número de tonos contestador

Hola

En el teléfono fijo de mis padres salta el contestador a los 5 tonos y no les da tiempo a contestar. Se puede ampliar el número de tonos?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vendome,

 

Gracias por comunicarte con nosotros e indicarnos tu consulta para que podamos ayudarte.

 

Si lo que deseas ampliar son los tonos de espera hasta la activación del buzón de voz en linea móvil, tienes un tiempo máximo de 30 segundos que se puede establecer presionando en dicho dispositivo la siguiente secuencia: **61*123** (tiempo en segundos) 30# OK ó tecla de llamada y a posteriori apagar y encender dicho móvil.

 

Si lo que necesitas es ampliarlos en el contestador de la linea fija desde la propia línea, has de descolgar el terminal y marcar la secuencia *610. Te aparecerá una locución la cual te irá guiando hasta que amplíes los tonos necesarios.

 

Esperamos que la información aportada sea de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
663 Visitas
Vendome
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
 
Marcando dese el fijo *610 la locución es “Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración”
 
Gracias 
Mensaje 3 de 7
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vendome

 

Lamentamos que no lo hayas podido efectuar, para poder revisar la línea correcta, ¿nos puedes confirmar si la línea es 9XXXXXX53?, de no ser así, por favor, facilitanos el número correcto .

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos lo facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
623 Visitas
Vendome
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Le contesté por mensaje privado

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vendome

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Hemos accedido al numero facilitado , lamentemos indicarte que no hay posibilidad de ampliar los tonos .¿Tienes alguna otra consulta?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vendome

 

Comprobamos que has cerrado el hilo , quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en el futuro en a Comunidad, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
541 Visitas