Avería Teléfono fijo Domo 2 (Se ha roto el Teléfono)

link
Yo probé el VDSL
Avería Teléfono fijo Domo 2 (Se ha roto el Teléfono)

Hola, pues me gustaría informar de que mi telefono domo 2 se ha roto, la pantalla sale en blanco ya he intentado desconectar y volver a conectar y nada. Me gustaría saber si me cambian el telefono o tengo que pagarlo. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
381 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

Me puedes pasar por privado tus datos para consultar tu contrato con nosotros?

Gacias anticipadas.

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
331 Visitas