Avería del teléfono fijo

xiscozizu
Yo probé el VDSL
Avería del teléfono fijo

Buenos días.

Desde el día 1 no tengo linea en ninguna toma de teléfono de casa ni si quiera conectándolo al ptrz. 

Ya he llamado varias veces y  solo me han mandado un mensaje con la incidencia, y también me dijeron que me mandarían un técnico y al día de hoy no han dado señales de vida . Y necesito que funcione porque mi madre tiene 85 años y necesita la tele asistencia del S.A.S.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 17
1.173 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

Para que pueda comprobar que ocurre con la incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

He recibido tus datos y compruebo que es una avería exterior hay una incidencia con los pares asignados. Además de la reiteraciones que se están realizando con tus llamadas al 1002, he trasladado tu caso de manera interna para poder darte solución lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @xiscozizu:

 

He vuelto a pasar tu caso solicitando una solución urgente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.125 Visitas
xiscozizu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Ya son demasiados días, y por aquí no se ha visto a nadie.
Mensaje 5 de 17
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

He reiterado de nuevo internamente y me mantengo a la espera de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

Nos indican que se ha procedido a abrir una avería general (Servicio Indisponible Activo INC-0015699679), la incidencia es por un cable exterior en mal estado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.084 Visitas
xiscozizu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por informarme. 

Espero se arregle pronto, que son 14 días de espera.

 

saludos.

Mensaje 8 de 17
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

Espero que si, en cualquier caso si nos dan más información te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

He comprobado de nuevo y veo que la incidencia sigue abierta (Servicio Indisponible Activo INC-0015699679), me mantengo a la espera de cualquier cambio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.067 Visitas
xiscozizu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por informarme.

 

He estado a punto de escribir para  pedir información de la incidencia.

Sigo  a la espera de nuevas noticias.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 17
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

He revisado de nuevo la avería general y compruebo que sigue activa sin ninguna previsión que nos indiquen para su solución.

Por mi parte vuelvo a trasladar la comunicación interna y continuo con el seguimiento.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.039 Visitas
xiscozizu
Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias de nuevo por la información.
Ya son 21 días sin teléfono y sin la teleasistencia. No se que problema habrá para tanto tiempo, mi paciencia tiene un límite, espero se arregle todo pronto.

Saludos.
Mensaje 13 de 17
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

Lamento lo que está ocurriendo, al ser una avería externa parece que la solución está costando más, desde la Comunidad todos los días hacemos la reclamación interna, como te indicaba anteriormente y espero una pronta solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

He comprobado que ya han dado orden de cerrar la avería, ¿me puedes confirmar si ha quedado resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
986 Visitas
xiscozizu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Si, ayer se acerco un técnico a mi casa y ya tengo linea de nuevo. 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xiscozizu:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté resuelto. Emoticono feliz

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
979 Visitas