Buenos días
Desde hace varios días, cuando alguien llama al teléfono fijo, o llamo yo desde cualquier teléfono de casa , se oye con ruido propio de interferencias (ruido), he probado con varios teléfonos para descartar fallo del terminal y sigue la avería.
Muchas veces cuando nos llaman directamente los teléfonos suenan una vez e indica "sin datos" o se oye con ruido o no suena en ningún teléfono de casa.
Solicito por favor revisar la línea
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te abro una incidencia de la línea y se la paso a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es