Llevo con la avería tres o cuatro días. He repasado todos los cables de casa y reseteado todos los aparatos. Lo siguiente será cambiar todos los firmware de la casa ( una perdida considerable de tiempo) .
Me he comprado un teléfono nuevo y sigue igual.
Mis vecinos son de Orange y otras compañías y no tienen ese problema (no sé si me entiendes). Entonces pienso que es una avería que ha provocado Movistar.
Me lo puedes mirar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Eso tiene facil solución, llama al 1004 y pide que te activen la Identificación de Llamada, tiene un coste de 2 € mensuales, iva incluido.
saludos.
Hola @ampar137
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al estado de la linea..
Saludos Pilar
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Nen, que estás flipao. ¿Te imaginas que llaman a casa y como no sé el número que me llama, lo cojo, y es telefónica.? ¿Tú te crees que hay trabajo tan bien pagado como para aguantar lo que le suelto a la pobre persona? bueno, dudo que paguen ni para pipas pero, menos para psiquiatras. Flipao!
Editado 29-04-2018 16:29
Hola @ampar137,
He comprobado que no tienes contratado el servicio de Identificación de Llamadas, no es una avería.
Si quieres que te lo demos de alta, me lo indicas para pasarte al foro comercial. El coste del servicio son 2€/mes.
Salu2
Maribel
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Pero antes quiero una hoja de reclamaciones. Veo por ahí que te preguntan como quejarse y dices que no es posible. Yo quiero una hoja de reclamaciones y me la tenéis que dar por ley.
Hola @ampar137
Si quieres te podemos pasar por el departamento comercial para registren tu queja.
Un saludo, Arancha
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Es curioso que hace unos días sólo era posible reclamar por disconformidad con una factura, y ahora sí. Yo haré igual que hice con el tema de “los precios para siempre” que Movistar quería subirlos, y gané el laudo arbitral en consumo; ahora haré lo mismo, y que sea la Junta arbitral de consumo que decida quién tiene razón; para mí esto de ahora es exactamente lo mismo que hace unos años, y dado que la cláusula de cobro del SILL sé declaró nula y se ratificó por el Tribunal Supremo, no veo el porqué ahora va a ser distinto. En fin, como he dicho, que sea Consumo quien lo estudie y decida; Movistar juega su papel y los consumidores hemos de defendernos.
Como consejo, no contratar el servicio, porque entonces ya no habrá nada que hacer.
saludos. José Martínez
Hola @ampar137,
Si lo que necesitas es una hoja de reclamaciones, tiene que pasar por una tienda, desde la comunidad, lo que podemos hacer es gestionar una reclamación, indicándonos el motivo de la mismo y la realizamos.
Un saludo.
María José.
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Hola @ampar137
Quieres que gestionemos la reclamación?...indícanos...
Saludos Pilar
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No es necesario, muchas gracias.
Me sigue pareciendo abusivo, aunque fuera legal, que al cabo de tantos años de ser gratuito, ahora sea de pago.
Gracias
Saludos. José Martínez
Hola @ampar137
Disculpa al cambiar de nick no hemos tenido en cuenta el cierre de hilo.. no obstante para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
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