Avería 000000000

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Llevo con la avería tres o cuatro días. He repasado todos los cables de casa y reseteado todos los aparatos. Lo siguiente será cambiar todos los firmware de la casa ( una perdida considerable de tiempo) .
Me he comprado un teléfono nuevo y sigue igual.
Mis vecinos son de Orange y otras compañías y no tienen ese problema  (no sé si me entiendes). Entonces pienso que es una avería que ha provocado Movistar. 
Me lo puedes mirar? Gracias.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16

Hola.

 

Eso tiene facil solución, llama al 1004 y pide que te activen la Identificación de Llamada, tiene un coste de 2 € mensuales, iva incluido.

 

saludos.

Mensaje 2 de 17
1.624 Visitas

Hola @ampar137

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al estado de la linea..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 17
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Tú flipas, nen! no des ideas. 

Mensaje 4 de 17
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Nen, que estás flipao. ¿Te imaginas que llaman a casa y como no sé el número que me llama, lo cojo, y es telefónica.? ¿Tú te crees que hay trabajo tan bien pagado como para aguantar lo que le suelto a la pobre persona? bueno, dudo que paguen ni para pipas  pero, menos para psiquiatras. Flipao!

Mensaje 5 de 17
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Mensaje 7 de 17
1.524 Visitas

Hola @ampar137,

 

He comprobado que no tienes contratado el servicio de Identificación de Llamadas, no es una avería.

 

Si quieres que te lo demos de alta, me lo indicas para pasarte al foro comercial. El coste del servicio son 2€/mes.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 17
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No, gracias. Me voy a pasar a Orange.

Mensaje 9 de 17
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Pero antes quiero una hoja de reclamaciones. Veo por ahí que te preguntan  como quejarse y dices que no es posible. Yo quiero una hoja de reclamaciones y me la tenéis que dar por ley.

Mensaje 10 de 17
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Hola @ampar137

 

Si quieres te podemos pasar por el departamento comercial para registren tu queja.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 11 de 17
1.320 Visitas

Es curioso que hace unos días sólo era posible reclamar por disconformidad con una factura, y ahora sí. Yo haré igual que hice con el tema de “los precios para siempre” que Movistar quería subirlos, y gané el laudo arbitral en consumo; ahora haré lo mismo, y que sea la Junta arbitral de consumo que decida quién tiene razón; para mí esto de ahora es exactamente lo mismo que hace unos años, y dado que la cláusula de cobro del SILL sé declaró nula y se ratificó por el Tribunal Supremo, no veo el porqué ahora va a ser distinto. En fin, como he dicho, que sea Consumo quien lo estudie y decida; Movistar juega su papel y los consumidores hemos de defendernos.

Como consejo, no contratar el servicio, porque entonces ya no habrá nada que hacer.

 

saludos. José Martínez 

Mensaje 12 de 17
1.317 Visitas

Hola @ampar137,

 

Si lo que necesitas es una hoja de reclamaciones, tiene que pasar por una tienda, desde la comunidad,  lo que podemos hacer es gestionar una reclamación, indicándonos el motivo de la mismo y la realizamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 13 de 17
1.264 Visitas

Gracias

saludos

Mensaje 14 de 17
1.258 Visitas

Hola @ampar137

 

Quieres que gestionemos la reclamación?...indícanos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 17
1.199 Visitas

No es necesario, muchas gracias.

Me sigue pareciendo abusivo, aunque fuera legal, que al cabo de tantos años  de ser gratuito, ahora sea de pago.    

 

Gracias

Saludos. José Martínez

Mensaje 16 de 17
1.196 Visitas

Hola @ampar137

 

Disculpa al cambiar de nick no hemos tenido en cuenta el cierre de hilo.. no obstante para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 17
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