Buena tardes.
Debido al fuerte viento y lluvia que estamos sufriendo estos días, el cable de fibra que alimenta a mi vivienda se ha soltado de uno de los postes, dejando el cable en el suelo del interior del recinto de la vivienda de un vecino y sobre unas viñas colindates a mi vivienda.
A la espera de respuesta, gracias y un saludo.
Buenos días @Augus
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Augus
Hemos recibido los datos por mensaje privado; ahora mismo comprobamos que tu linea de fibra esta sincronizada ¿esta resuelto el problema?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-12-2019 12:50
Editado 20-12-2019 12:50
En ningún momento he dejado de tener "conexión" (se me olvidó comentar lo de la "conexión" en el anterior mensaje).
Como ya te comenté, el viento soltó el cable de uno de los postes callendo éste dentro de la vivienda de un vecino y sobre unas viñas de otro. Lo único que habría que hacer es volver a fijar el cable en el poste.
Entiendo que al vecino de la vivenda no le hará mucha gracia tener un cable tirado en suelo de su finca; con la posible rotura del mismo por aplastamiento , corte etc.
Gracias y un saludo.
Hola @Augus
Disculpa, a lo mejor te hemos entendido mal.
Hemos abierto aviso para los técnicos de la zona, te hemos mandado el código de la solicitud de planta externa por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tienes por qué disculparte; el que no se ha explicado bien he sido yo.
Gracias Alejandro.
Un saludo.
Buenos días @Augus
Estamos haciendo seguimiento de tu caso, de momento el boletín de esta solicitud de planta externa se encuentra en estado "pendiente".
Te informamos de cualquier novedad que podemos tener al respecto y aprovechamos este mensaje para desearte felices fiestas!
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Alejandro. A la espera de la llamada del técnico me quedo.
Un saludo.
Buenos días @Augus
Seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud, de momento, sigue en estado "pendiente" según acabamos de comprobar en nuestro sistema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Augus
Llevamos varios días sin contactar contigo, pero comprobamos a diario el boletín de la incidencia que sigue pendiente de actuación, ¿han contactado contigo los técnicos de la zona?
Quedamos a la espera de tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por aquí no ha aparecido nadie; sigo esperando la llamada del técnico.
Un saludo.
Hola @Augus
Reclamamos el caso y te informamos. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Augus
Hemos reclamado el caso gestionando una nueva solicitud haciendo referencia a la anterior.
Te mandamos el código de la solicitud por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro.
Ayer, sobre las 17:00, me llamó un técnico preguntando dónde era el sitio de la avería. Me dijo que el Martes pasaría a intentar solucionar la avería; a ver si es verdad..!!
Muchas gracias Alejandro.
Un saludo.
Hola @Augus
Nos mantenemos pendientes del caso y te consultamos a partir del miércoles.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Augus
¿Has recibido la visita del técnico? ¿esta solucionado el caso?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no ha aparecido el técnico. El cable sigue en el suelo.
Hoy llueve por la zona y no creo que venga. A ver mañana, si mejora el tiempo....
Hola @Augus
¿Tienes su teléfono desde el que te llamó? si es así, contacta con él y reclama su asistencia.
Te consultamos mañana al respecto de este caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy, sobre la 11 de la mañana, le he mandado un mensaje por WhatsApp al técnico, pero de momento no he tenido respuesta.
Buenos días @Augus
Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta si has podido contactar de nuevo con el técnico.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Avería solucionada. Cable en el poste.
Gracias Alejandro.
Un saludo.
Hola de nuevo @Augus
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es