Avería. Cable de fibra en el suelo

Augus
Yo probé el VDSL
Avería. Cable de fibra en el suelo

Buena tardes.

Debido al fuerte viento y lluvia que estamos sufriendo estos días, el cable de fibra que alimenta a mi vivienda se ha soltado de uno de los postes, dejando el cable en el suelo del interior del recinto de la vivienda de un vecino  y sobre unas viñas colindates a mi vivienda.

 

A la espera de respuesta, gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Augus

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Augus


Hemos recibido los datos por mensaje privado; ahora mismo comprobamos que tu linea de fibra esta sincronizada ¿esta resuelto el problema?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 22
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Augus
Yo probé el VDSL

En ningún momento he dejado de tener "conexión" (se me olvidó comentar lo de la "conexión" en el anterior mensaje).

Como ya te comenté, el viento soltó el cable de uno de los postes callendo éste dentro de la vivienda de un vecino y sobre unas viñas de otro. Lo único que habría que hacer es volver a fijar el cable en  el poste.

Entiendo que al vecino de la vivenda no le hará mucha gracia tener un cable tirado en suelo de su finca; con la posible rotura del mismo por aplastamiento , corte etc.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 22
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Técnico Banda Ancha

Hola @Augus


Disculpa, a lo mejor te hemos entendido mal.

 

Hemos abierto aviso para los técnicos de la zona, te hemos mandado el código de la solicitud de planta externa por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 22
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Augus
Yo probé el VDSL

No tienes por qué disculparte; el que no se ha explicado bien he sido yo.

 

Gracias Alejandro.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Augus


Estamos haciendo seguimiento de tu caso, de momento el boletín de esta solicitud de planta externa se encuentra en estado "pendiente".

 

Te informamos de cualquier novedad que podemos tener al respecto y aprovechamos este mensaje para desearte felices fiestas!

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 22
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Augus
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro. A la espera de la llamada del técnico me quedo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 22
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Buenos días @Augus


Seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud, de momento, sigue en estado "pendiente" según acabamos de comprobar en nuestro sistema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 22
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Buenos días @Augus

 

Llevamos varios días sin contactar contigo, pero comprobamos a diario el boletín de la incidencia que sigue pendiente de actuación, ¿han contactado contigo los técnicos de la zona?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 10 de 22
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Augus
Yo probé el VDSL

Por aquí no ha aparecido nadie; sigo esperando la llamada del técnico.

Un saludo.

Mensaje 11 de 22
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Hola @Augus


Reclamamos el caso y te informamos. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 12 de 22
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Augus

 

Hemos reclamado el caso gestionando una nueva solicitud haciendo referencia a la anterior.

 

Te mandamos el código de la solicitud por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 13 de 22
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Augus
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.

 

Ayer, sobre las 17:00, me llamó un técnico preguntando dónde era el sitio de la avería. Me dijo que el Martes pasaría a intentar solucionar la avería; a ver si es verdad..!!

 

Muchas gracias Alejandro.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 22
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Técnico-Movistar
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Hola @Augus

 

Nos mantenemos pendientes del caso y te consultamos a partir del miércoles.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 15 de 22
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Buenos días @Augus

 

¿Has recibido la visita del técnico? ¿esta solucionado el caso?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 16 de 22
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Augus
Yo probé el VDSL

De momento no ha aparecido el técnico. El cable sigue en el suelo. 

Hoy llueve por la zona y no creo que venga. A ver mañana, si mejora el tiempo....

Mensaje 17 de 22
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Hola @Augus

 

¿Tienes su teléfono desde el que te llamó? si es así, contacta con él y reclama su asistencia.

 

Te consultamos mañana al respecto de este caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 18 de 22
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Augus
Yo probé el VDSL

Hoy, sobre la 11 de la mañana, le he mandado un mensaje por WhatsApp al técnico, pero de momento no he tenido respuesta.

 

 

Mensaje 19 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Augus

 

Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta si has podido contactar de nuevo con el técnico.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 20 de 22
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Augus
Yo probé el VDSL

Avería solucionada. Cable en el poste. 

 

Gracias Alejandro. 

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 22
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Técnico-Movistar
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Hola de nuevo @Augus

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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