Avería. Cable de fibra en el suelo

Highlighted
Avería. Cable de fibra en el suelo

Buena tardes.

Debido al fuerte viento y lluvia que estamos sufriendo estos días, el cable de fibra que alimenta a mi vivienda se ha soltado de uno de los postes, dejando el cable en el suelo del interior del recinto de la vivienda de un vecino  y sobre unas viñas colindates a mi vivienda.

 

A la espera de respuesta, gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 22
406 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Buenos días @Augus

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
373 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Buenos días @Augus


Hemos recibido los datos por mensaje privado; ahora mismo comprobamos que tu linea de fibra esta sincronizada ¿esta resuelto el problema?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
341 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

En ningún momento he dejado de tener "conexión" (se me olvidó comentar lo de la "conexión" en el anterior mensaje).

Como ya te comenté, el viento soltó el cable de uno de los postes callendo éste dentro de la vivienda de un vecino y sobre unas viñas de otro. Lo único que habría que hacer es volver a fijar el cable en  el poste.

Entiendo que al vecino de la vivenda no le hará mucha gracia tener un cable tirado en suelo de su finca; con la posible rotura del mismo por aplastamiento , corte etc.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 22
336 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Hola @Augus


Disculpa, a lo mejor te hemos entendido mal.

 

Hemos abierto aviso para los técnicos de la zona, te hemos mandado el código de la solicitud de planta externa por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
333 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

No tienes por qué disculparte; el que no se ha explicado bien he sido yo.

 

Gracias Alejandro.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 22
324 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Buenos días @Augus


Estamos haciendo seguimiento de tu caso, de momento el boletín de esta solicitud de planta externa se encuentra en estado "pendiente".

 

Te informamos de cualquier novedad que podemos tener al respecto y aprovechamos este mensaje para desearte felices fiestas!

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
292 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Gracias Alejandro. A la espera de la llamada del técnico me quedo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 22
271 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Buenos días @Augus


Seguimos haciendo seguimiento de tu solicitud, de momento, sigue en estado "pendiente" según acabamos de comprobar en nuestro sistema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
253 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Buenos días @Augus

 

Llevamos varios días sin contactar contigo, pero comprobamos a diario el boletín de la incidencia que sigue pendiente de actuación, ¿han contactado contigo los técnicos de la zona?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
229 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Por aquí no ha aparecido nadie; sigo esperando la llamada del técnico.

Un saludo.

Mensaje 11 de 22
224 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Hola @Augus


Reclamamos el caso y te informamos. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
222 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Buenos días @Augus

 

Hemos reclamado el caso gestionando una nueva solicitud haciendo referencia a la anterior.

 

Te mandamos el código de la solicitud por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
197 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Hola Alejandro.

 

Ayer, sobre las 17:00, me llamó un técnico preguntando dónde era el sitio de la avería. Me dijo que el Martes pasaría a intentar solucionar la avería; a ver si es verdad..!!

 

Muchas gracias Alejandro.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 22
193 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Hola @Augus

 

Nos mantenemos pendientes del caso y te consultamos a partir del miércoles.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
188 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Buenos días @Augus

 

¿Has recibido la visita del técnico? ¿esta solucionado el caso?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
162 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

De momento no ha aparecido el técnico. El cable sigue en el suelo. 

Hoy llueve por la zona y no creo que venga. A ver mañana, si mejora el tiempo....

Mensaje 17 de 22
154 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Hola @Augus

 

¿Tienes su teléfono desde el que te llamó? si es así, contacta con él y reclama su asistencia.

 

Te consultamos mañana al respecto de este caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
152 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Hoy, sobre la 11 de la mañana, le he mandado un mensaje por WhatsApp al técnico, pero de momento no he tenido respuesta.

 

 

Mensaje 19 de 22
132 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Buenos días @Augus

 

Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta si has podido contactar de nuevo con el técnico.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
112 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Avería solucionada. Cable en el poste. 

 

Gracias Alejandro. 

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 22
106 Visitas
Highlighted
Re: Avería. Cable de fibra en el suelo

Hola de nuevo @Augus

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
100 Visitas