Avería DOMO MML

MUON
Yo probé el VDSL
Avería DOMO MML

Al conectar el aparato a la línea (microteléfono colgado) empieza a emitir una serie de tonos rápidos que repite mientras la pantalla muestra la información con intermitencia. Esto dura unos 10 segundos y entonces la pantalla se apaga y cesan los tonos. Si descuelgo la pantalla se muestra con normalidad y hay tono de red y puedo llamar. Cuando cuelgo... vuelve el problema.. He intentado hacer un reset (botón Mute+botón R/A y descolgar) y no parece que suceda nada. También lo intenté con las teclas 1 y 3.

¿Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 3
894 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
870 Visitas
MUON
Yo probé el VDSL

Gracias. Misteriosamente, se ha solucionado solo. Ahora funciona con normalidad. Esta rareza ha durado unas 48 horas. Tengo la sospecha de que algo se estropeó cuando limpiaron el teléfono, quizá entró humedad... el caso es que ya vuelve a funcionar. Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 3
862 Visitas