Avería Telefono Fijo Domo 2

jgtc777
Yo probé el VDSL
Avería Telefono Fijo Domo 2

Hola.

Mi telefono Domo 2 tiene la siguiente avería : no se pueden pulsar ninguna tecla pues no responde ninguna de ellas, no emite sonido.

El telefono´sí funciona en recibir llamadas el audio es correcto, pero no se puede teclear, ni tan siquiera responde ningunsa de las teclas de todo el teclado.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
10.764 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

prueba pulsando 0 y 5 a la vez y descolgar.

 

Mensaje 2 de 7
10.746 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Puede ser que esta estropeado el aparato, pasame el número de teléfono por  MP ( mensaje privado) y si lo tienes en mantenimiento lo paso de incidencia para que te lo cambien.

 

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
10.707 Visitas
jgtc777
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya probé resetear y no lo conseguí.

Creo que está averiado, pero no tiene mantenimiento

*********

Mensaje 4 de 7
10.695 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Bueno días

 

 Al no tener mantenimiento y ser de tu propiedad, desde aquí no lo puede mandar a que te lo arreglen. Y como consejo no publiques datos personales, solo cuando te lo soliciten un moderador y por mensaje privado.

 

  

             saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
10.685 Visitas
jgtc777
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Es evidente que las normas del foro las pone movistar pero opinar desde el respeto que el mantenimiento de 2,5 € me parece ilogico, cuando puedes comprar terminales desde 15 € en grandes superficies, pienso que no es desvelar nada nuevo ni faltar al respeto.

Me despido de esta comunidad .

Me voy a Orange

Mensaje 6 de 7
10.667 Visitas
daviddiazc23
Más integrado que la RDSI

Me sucede lo mismo. Tecleo y no responde el telefono, puedo recibir llamadas y el resto de funciona correctamente. ¿Me podeis ayudar?

Mensaje 7 de 7
10.445 Visitas