Avería URGENTE ANCIANOS +80 AÑOS INCOMUNICADOS!!! Barcelona 08830

Carmeta1
Yo probé el VDSL
Avería URGENTE ANCIANOS +80 AÑOS INCOMUNICADOS!!! Barcelona 08830

Vamos a ver, ésta es la única opción que me queda para ver si se puede solucionar esta sinrazón... Apelo al sentido humanitario de quien/quienes me lean.

Mis padres viven solos, tienen más de 80 años y están incomunicados. no me pueden llamar ni yo a ellos, me enteré por casualidad al ir a visitarles. Me he puesto en contacto con Uds. a través del 1004 y 1002, pero el resultado es el mismo: UNA MÁQUINA PARLANTE que sólo sabe decir que "están en ello"... Es IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN RESPONSABLE que me de algún tipo de información sobre la duración de la avería. ¿Acaso es tan difícil dar una atención personalizada?

Ruego encarecidamente una rápida respuesta, pues en caso de acaecer algún tipo de desgracia a mis padres, debido su inoperancia, todas las responsabilidades recaerán sobre ustedes; y tengan por seguro que tomaría las medidas legales oportunas bajo las leyes que me asisten.

Quedo a la espera de sus prontas noticias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y se lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
523 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La línea de sus padres esta afectada por un masiva, ya están los técnicos intentando solucionar lo antes posible. Le he abierto una incidencia para que conste su reclamación, se la envía por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
512 Visitas