Hola @Bleedinge
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para poder ayudarte y realizar la gestión que nos indicas, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Bleedinge,
Gracias por los datos e informaciones que nos has remitido, han sido recibidos de forma correcta. Con ellos, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa con los técnicos de la zona para su reparación.
Te hemos enviado por mensaje privado la referencia de dicho boletín por seguridad.
Les hemos solicitado a través de los datos de contacto que nos has adjuntado que en cuanto dispongan de cualquier avance o información relativo al proceso, se comuniquen de forma directa y personal al número móvil para que puedan mantenerte en todo momento al corriente del tramite.
Se pondrán en contacto cuanto antes, sentimos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Podríais poneros en contacto conmigo para informarme de en qué situación se encuentra este tema?
Gracias.
Hola @Bleedinge.
Comprobamos que los técnicos siguen tratando tu solicitud para poder dar una solución definitiva a tu problema. Contactarán contigo lo antes posible.
Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación te está provocando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es