Editado 14-12-2021 9:31
Editado 14-12-2021 9:31
Buenos días.
Necesito asistencia técnica de Telefónica / Movistar para el arreglo de varias incidencias en un edificio en Calle ******, de Granada.
Iniciamos la incidencia 562004 (g1), en la que informábamos que debido a los diversos técnicos de diferentes compañías que vienen a instalar a los vecinos, en varias ocasiones se han "confundido" de tubos, cajas, y dando el resultado de una multiple avería o malas conexiones en el edificio.
por más que llamo al 1002 no encuentran las diferentes incidencias o avisos.
Lo último ha sido echar la fibra optica por las ventanas, colgando literalmente, del patio de vecinos, ya que ellos no tienen "autorización para hacer otra cosa",
Por todo lo anterior rogamos que venga un supervisor al edificio y vea las 3 cajas, su estado y la posible solución.
Estoy 24h dispuesto a atenderles y solucionarlo cuanto antes.
Gracias.
Alfredo López - administrador del bloque de Calle ***** Granada.
*** Editado por moderador
La caja interna de la que salen otras 3 cajas de reparto para las diferentes escaleras es la :
0-24921
Hola @AlfredoLópezAlven, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @AlfredoLópezAlven
Confirmarte que nos costa ya notificada tu petición a los técnicos de plant externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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Editado 18-06-2021 10:23
Editado 18-06-2021 10:23
Buenos días.
Quería manifestar mi mayor descontento con el servicio prestado por la compañía COTRONIC
y en especial con el técnico Jonatan, teléfono 6XXXXXXXX y otro teléfono que tiene 6XXXXXXXX
Despues de un par de contactos telefónicos y varios emails al XXXXXXXX
no hay manera de lograr que ningún técnico venga a arreglar la avería
Aparte, están los cables por mitad del patio, vecinos que NO PUEDEN CONTRATAR por que no hay puertos libres..
¿QUE CLASE DE SUBCONTRATA TENEIS EN CARTERA? Es indignante.
Alfredo 6XXXXXXXX.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenos días @AlfredoLópezAlven
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a editar el mensaje por seguridad al contener datos privados.
Hemos procedido a notificar de nuevo la solicitud, para que contacten de nuevo desde el departamento de planta externa de la zona y vayan a gestionarlo. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
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Editado 01-07-2021 10:47
Editado 01-07-2021 10:47
Buenos días querida COMUNIDAD MOVISTAR.
Estoy un poco desesperado.
ESTAS INCIDENCIAS desde el 1004 no me las atienden, dicen que solo puede ser desde este canal, no me permiten telefónicamente.
POR FAVOR, necesito ya una solución a esta incidencia, por que llevo ya 2 meses que NO TENGO POSIBILIDAD de contratar internet con ningún OPERADOR ya que no hay puertos libres en buen estado, todos rotos, además del cableado al aire, las cajas desarmadas y rotas.
NECESITO que alguien me llame urgentemente.
*********************** 19 pisos están afectador por la misma incidencia.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @AlfredoLópezAlven.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos los datos, hemos notificado nuevamente la información a los técnicos para que puedan contactar contigo. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Hola @AlfredoLópezAlven.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El código del nuevo boletín que hemos generado es: G1467484.
Un saludo.
Angela.
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Seguimos sin contacto por parte de ustedes
por favor digame por privado A QUE DEPARTAMENTO le dan parte
qué tecnico recibe la orden
qué compañia subcontrata tiene el encargo
y por que no se arregla el dichoso problema
¿¿ ES INCOMPETENCIA O FALTA DE GANAS DE TRABAJAR POR PARTE DE USTEDES O DE SU SUBCONTRATA ??
Buenos días @AlfredoLópezAlven
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la gestión ya está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. Dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar la gestión lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
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gri gri gri gri como dicen los grillos por la noche.
así estoy yo, como la noche, oscura, en silencio, sin respuesta a mis peticiones.
QUE CLASE DE MOVISTAR hay al otro lado?
Donde queda ese MOVISTAR que solucionaba los problemas en 24h?
Donde están esos comerciales o técnicos preocupados en dar servicio?
Donde está el servicio al cliente?
Buenos días @AlfredoLópezAlven
Lamento las molestias ocasionada. Estamos comprobando tu petición esta en curso, lo antes posible, los técnicos de planta externa contactaran contigo para darte una solución
Un saludo
Silvia
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Sigo con el mismo problema! sigue sin solución. Y Movistar sigue sin darme solución
VERGUENZA !
Voy a empezar a mover este hilo en Twitter, por Facebook , por ForoCoches, a ver si se soluciona milagrosamente.
Un saludo.
Hola @AlfredoLópezAlven.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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MENUDA FALTA DE PROFESIONALIDAD
Vergüenza ajena.
Cuando vea una tienda de movistar, en vez de pensar en :
-
Su objetivo es mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las sociedades y comunidades en las que opera, invirtiendo en infraestructuras de telecomunicaciones, generando empleo y desarrollando servicios que mejoran la productividad y la competitividad.
PENSARE en menuda m________da de compañía, una pena de la reputación tan asq_________osa que estáis dejando en todo el barrio del Realejo de Granada.
Hola @AlfredoLópezAlven
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.
Vemos que te hemos abierto un boletín , nos consta que esta pendiente , los técnicos se pondrán en contacto en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte hemos dejado registro para que se pueda agilizar.
Un saludo
Soraya
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Buenos días.
Por favor, ya por decencia humana
si podeis, decidle a alguien que venga a solucionar las cajas del edificio y los cables tirados por el suelo.
no hay averias pero hay una mala imagen que obviamente 6 meses diceindole a todos los vecinos que la culpa es de TELEFONICA, que la culpa es de MOVISTAR, pues no creo que os favorezca.
Es indignante...por favor haced algo! YA ES URGENTE
Hola @AlfredLóp
Hemos revisado el boletín que se había trasladado a los técnicos de la zona , consta cerrado del 13/08/21 informando que se ha atendido la reclamación. ¿Nos puedes confirmar si es así?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Ojala estuviera arreglado.
Queréis fotografías?
Queréis teléfonos de vecinos que se quejan a diario?
Queréis ver mi cara de cabreo?
El técnico que ha cerrado el parte debería estar automáticamente despedido por MENTIROSO, ni ha llamado, ni ha realizado una sola reparación y mucho menos me habéis contactado para informar ni del arreglo, ni del cierre. ES UNA VERGUENZA"!
Hola @AlfredLóp.
Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que no se han realizado los trabajos, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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30 dias mas tarde os aviso...ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS [....] DE MOVISTAR Y SU [....] DE SERVICIO TECNICO.
En los proximos dias o recibo la llamada, o me temo que vais a tener una gran averia masiva, unos 18 clientes sin conexion, una caja presuntamente deteriorada, y un gasto mil veces mayor, puesto que vais a tener que retirar la infraestructura de mi edificio, de MI PROPIEDAD, lo vais a tener que sacar a la maldita calle y ver como conectais y dais servicio a 18 clientes diferentes...
ESO QUEREIS o es que me estais tomando el [....] pelo?=????
Teneis 72 horas para llamarme personalmente.
Avisados estais.
Hoy nadie responde?
Ha muerto Movistar o pasais de solucionar los problemas de infraestructura de vuestros clientes.
O me llamais URGENTEMENTE o retiro la caja que esta dentro de mi propiedad y ya vendreis a solucionarlo si quereis. ESTO ES INAUDITO.
Imagino que si pasais de mi, es que no os interesa tener esa caja.
Hola @AlfredLóp.
Como nos indicas que no han contactado, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Hola Angela
por favor me puedes mirar los boletines de avería
P000...8623211
G1453631
G1464320
G1474372
A ver si alguno ha progresado.
La empresa Cotronic de Granada me dice que fue a la casa, miró el estado, respondió con un informe pero desde Movistar no tienen parte de arreglo
Os mando fotos para que veáis el estado en el que está la casa.
por favor UNA RESPUESTA INMEDIATA NECESITAMOS
O que manden a un supervisor de zona
o a un encargado
o a alguien. Esto es ya vergonzoso.
Cada vez que viene un instalador se rie de ustedes.