Avería caja exterior e interior de fibra y cables colgando, reorganización de cajas de Salida fibra óptica

AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL
Avería caja exterior e interior de fibra y cables colgando, reorganización de cajas de Salida fibra óptica

Buenos días.
Necesito asistencia técnica de Telefónica / Movistar para el arreglo de varias incidencias en un edificio en Calle ******, de Granada.
Iniciamos la incidencia 562004 (g1), en la que informábamos que debido a los diversos técnicos de diferentes compañías que vienen a instalar a los vecinos, en varias ocasiones se han "confundido" de tubos, cajas, y dando el resultado de una multiple avería o malas conexiones en el edificio.
por más que llamo al 1002 no encuentran las diferentes incidencias o avisos.

 

Lo último ha sido echar la fibra optica por las ventanas, colgando literalmente, del patio de vecinos, ya que ellos no tienen "autorización para hacer otra cosa",

Por todo lo anterior rogamos que venga un supervisor al edificio y vea las 3 cajas, su estado y la posible solución.

Estoy 24h dispuesto a atenderles y solucionarlo cuanto antes.

Gracias.

Alfredo López - administrador del bloque de Calle ***** Granada.

 

 

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Mensaje 1 de 37
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AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

La caja interna de la que salen otras 3 cajas de reparto para las diferentes escaleras es la :

0-24921 

Mensaje 2 de 37
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoLópezAlven, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 37
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoLópezAlven

 

Confirmarte que nos costa ya notificada tu petición a los técnicos de plant externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 37
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AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Buenos días.
Quería manifestar mi mayor descontento con el servicio prestado por la compañía COTRONIC
y en especial con el técnico Jonatan, teléfono 6XXXXXXXX y otro teléfono que tiene 6XXXXXXXX
Despues de un par de contactos telefónicos y varios emails al XXXXXXXX
no hay manera de lograr que ningún técnico venga a arreglar la avería
Aparte, están los cables por mitad del patio, vecinos que NO PUEDEN CONTRATAR por que no hay puertos libres..

¿QUE CLASE DE SUBCONTRATA TENEIS EN CARTERA? Es indignante.

Alfredo 6XXXXXXXX.

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 5 de 37
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfredoLópezAlven

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a editar el mensaje por seguridad al contener datos privados.

 

Hemos procedido a notificar de nuevo la solicitud, para que contacten de nuevo desde el departamento de planta externa de la zona y vayan a gestionarlo. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 6 de 37
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AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Buenos días querida COMUNIDAD MOVISTAR.
Estoy un poco desesperado.
ESTAS INCIDENCIAS desde el 1004 no me las atienden, dicen que solo puede ser desde este canal, no me permiten telefónicamente.

 

POR FAVOR, necesito ya una solución a esta incidencia, por que llevo ya 2 meses que NO TENGO POSIBILIDAD de contratar internet con ningún OPERADOR ya que no hay puertos libres en buen estado, todos rotos, además del cableado al aire, las cajas desarmadas y rotas.
NECESITO que alguien me llame urgentemente.

***********************  19 pisos están afectador por la misma incidencia.

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 7 de 37
2.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoLópezAlven.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos los datos, hemos notificado nuevamente la información a los técnicos para que puedan contactar contigo. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 8 de 37
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoLópezAlven.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El código del nuevo boletín que hemos generado es: G1467484.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Mensaje 9 de 37
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AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Seguimos sin contacto por parte de ustedes
por favor digame por privado A QUE DEPARTAMENTO le dan parte
qué tecnico recibe la orden
qué compañia subcontrata tiene el encargo

 

y por que no se arregla el dichoso problema

¿¿ ES INCOMPETENCIA O FALTA DE GANAS DE TRABAJAR POR PARTE DE USTEDES  O DE SU SUBCONTRATA ??

Mensaje 10 de 37
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfredoLópezAlven

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la gestión ya está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. Dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar la gestión lo máximo posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 11 de 37
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AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

gri gri gri gri como dicen los grillos por la noche.

 

así estoy yo, como la noche, oscura, en silencio, sin respuesta a mis peticiones.

 

QUE CLASE DE MOVISTAR hay al otro lado?

Donde queda ese MOVISTAR que solucionaba los problemas en 24h?

Donde están esos comerciales o técnicos preocupados en dar servicio?

 

Donde está el servicio al cliente?

Mensaje 12 de 37
2.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfredoLópezAlven

 

  Lamento las molestias ocasionada. Estamos comprobando tu petición esta en curso, lo antes posible, los técnicos de planta externa contactaran contigo para darte una solución 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 13 de 37
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AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema! sigue sin solución. Y Movistar sigue sin darme solución

VERGUENZA !
Voy a empezar a mover este hilo en Twitter, por Facebook , por ForoCoches, a ver  si se soluciona milagrosamente.

Un saludo.

Mensaje 14 de 37
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoLópezAlven.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 15 de 37
2.078 Visitas
AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

MENUDA FALTA DE PROFESIONALIDAD

Vergüenza ajena.
Cuando vea una tienda de movistar, en vez de pensar en :
-

PRINCIPIOS Y VALORES
  • - La honestidad.
  • - La excelencia en el servicio.
  • - El mejoramiento continuo.
  • - El trabajo en equipo o gestión participativa.
  • - La responsabilidad por los actos propios.

Su objetivo es mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las sociedades y comunidades en las que opera, invirtiendo en infraestructuras de telecomunicaciones, generando empleo y desarrollando servicios que mejoran la productividad y la competitividad.


PENSARE en menuda m________da de compañía, una pena de la reputación tan asq_________osa que estáis dejando en todo el barrio del Realejo de Granada.

  • La honestidad.   MENTIRA, aun no se ha solucionado varios meses después
  • - La excelencia en el servicio. <<<<<si vinieseis lo mismo pensaría en excelencia en vez de en catástrofe
  • - El mejoramiento continuo. <<<<<<<ojalá
  • - El trabajo en equipo o gestión participativa. <<<<<<<si alguien aparte de los informáticos de atrás quisieran trabajar.
  • - La responsabilidad por los actos propios.  <<<<eso mismo digo...hay alguien responsable?

 

Mensaje 16 de 37
2.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoLópezAlven
 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.

Vemos que te hemos  abierto un boletín , nos consta que esta pendiente , los técnicos se pondrán en contacto en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte hemos dejado registro para que se pueda agilizar.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 17 de 37
2.037 Visitas
AlfredLóp
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Por favor, ya por decencia humana

si podeis, decidle a alguien que venga a solucionar las cajas del edificio y los cables tirados por el suelo.

no hay averias pero hay una mala imagen que obviamente 6 meses diceindole a todos los vecinos que la culpa es de TELEFONICA, que la culpa es de MOVISTAR, pues no creo que os favorezca.

 

Es indignante...por favor haced algo!  YA ES URGENTE

Mensaje 18 de 37
1.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredLóp
 

 

Hemos revisado el boletín que se había trasladado a los técnicos de la zona , consta cerrado del 13/08/21 informando  que se ha atendido la reclamación. ¿Nos puedes confirmar si es así?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 19 de 37
1.944 Visitas
AlfredLóp
Más integrado que la RDSI

Ojala estuviera arreglado.

Queréis fotografías?
Queréis teléfonos de vecinos que se quejan a diario?
Queréis ver mi cara de cabreo?


El técnico que ha cerrado el parte debería estar automáticamente despedido por MENTIROSO, ni ha llamado, ni ha realizado una sola reparación y mucho menos me habéis contactado para informar ni del arreglo, ni del cierre. ES UNA VERGUENZA"!

Mensaje 20 de 37
1.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredLóp.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que no se han realizado los trabajos, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 21 de 37
1.925 Visitas
AlfredLóp
Más integrado que la RDSI

30 dias mas tarde os aviso...ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS [....] DE MOVISTAR Y SU [....] DE SERVICIO TECNICO.

 

En los proximos dias o recibo la llamada, o me temo que vais a tener una gran averia masiva, unos 18 clientes sin conexion, una caja presuntamente deteriorada, y un gasto mil veces mayor, puesto que vais a tener que retirar la infraestructura de mi edificio, de MI PROPIEDAD, lo vais a tener que sacar a la maldita calle y ver como conectais y dais servicio a 18 clientes diferentes...

ESO QUEREIS o es que me estais tomando el [....] pelo?=????

 

Teneis 72 horas para llamarme personalmente.

Avisados estais.

Mensaje 22 de 37
1.760 Visitas
AlfredLóp
Más integrado que la RDSI

Hoy nadie responde?
Ha muerto Movistar o pasais de solucionar los problemas de infraestructura de vuestros clientes.

O me llamais URGENTEMENTE o retiro la caja que esta dentro de mi propiedad y ya vendreis a solucionarlo si quereis. ESTO ES INAUDITO.

Imagino que si pasais de mi, es que no os interesa tener esa caja.

 

Mensaje 23 de 37
1.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredLóp.

 

 

Como nos indicas que no han contactado, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 24 de 37
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AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Hola Angela
por favor me puedes mirar los boletines de avería
P000...8623211
G1453631
G1464320

G1474372
A ver si alguno ha progresado.
La empresa Cotronic de Granada me dice que fue a la casa, miró el estado, respondió con un informe pero desde Movistar no tienen parte de arreglo

Os mando fotos para que veáis el estado en el que está la casa.

 

https://youtu.be/uySZyL3JmqA

 

por favor UNA RESPUESTA INMEDIATA NECESITAMOS

O que manden a un supervisor de zona

o a un encargado

o a alguien. Esto es ya vergonzoso.

Cada vez que viene un instalador se rie de ustedes.

Mensaje 25 de 37
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