Editado 14-12-2021 9:31
Editado 14-12-2021 9:31
Buenos días.
Necesito asistencia técnica de Telefónica / Movistar para el arreglo de varias incidencias en un edificio en Calle ******, de Granada.
Iniciamos la incidencia 562004 (g1), en la que informábamos que debido a los diversos técnicos de diferentes compañías que vienen a instalar a los vecinos, en varias ocasiones se han "confundido" de tubos, cajas, y dando el resultado de una multiple avería o malas conexiones en el edificio.
por más que llamo al 1002 no encuentran las diferentes incidencias o avisos.
Lo último ha sido echar la fibra optica por las ventanas, colgando literalmente, del patio de vecinos, ya que ellos no tienen "autorización para hacer otra cosa",
Por todo lo anterior rogamos que venga un supervisor al edificio y vea las 3 cajas, su estado y la posible solución.
Estoy 24h dispuesto a atenderles y solucionarlo cuanto antes.
Gracias.
Alfredo López - administrador del bloque de Calle ***** Granada.
*** Editado por moderador
Buenas tardes @AlfredoLópezAlven
Estamos comprobando unos de los boletines que nos has indicando, el técnico de planta externa, nos indica, ya os han asesorado para realizar la instalación de las cajas de forma correcta . ¿es así, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @AlfredoLópezAlven
No hemos recibido comunicación por tu parte , ¿necesitas alguna otra cosa de este hilo ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Estamos comprobando unos de los boletines que nos has indicando, el técnico de planta externa, nos indica, ya os han asesorado para realizar la instalación de las cajas de forma correcta . ¿es así, por favor?
NO, no he sido asesorado.
Tiene algún informe o teléfono del técnico que pueda llamarle por si ha informado a alguien que no sea yo.
Gracias.
Buenos días @AlfredoLópezAlven
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar tu consulta, para que los técnicos de planta externa, puedan contactar contigo y darte una solución a la consulta realizada. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Una semana y aun no me ha contactado nadie...
Ni de planta EXTERNA
ni ninguna otra planta...
por favor DECIDME ALGO....esto es vergonzoso.
Tanto por parte de Movistar, como de Telefónica, como de los de planta externa, como de los de la web de Comunidad Movistar y todos los que nos leen e ignoran.
Buenas tardes @AlfredoLópezAlven
Hemos revisado el boletín y nos consta cerrado indicando que ya se atendió dicha reclamación en el día de hoy y estaría resuelto , ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Estás de broma Miriam?
Crees que voy a estar escribiendo, haciendo videos, preguntándoos, llamando a Movistar y molestándome si estuviera atendida la incidencia?
Por favor, dejad de tomarme el [....] PELO y atended ya la incidencia
QUE HAGO??? Corto los cables????
O sigo escribiendo por aquí???
Qué técnico es el que lo ha atendido? Teneis el parte? Podeis enviarme copia? Podeis decirme qué técnico lo ha atendido? Su nº de trabajador, la empresa, o la subcontrata...
es vergonzoso!
Menuda navidad
Hola @AlfredoLópezAlven,
Sentimos mucho las molestiasa y el malestar causado, nosotros solo confirmabamos la información que se nos presentaba desde el departamento de planta externa al que se remitió el proceso y encargado de dichas gestiones. Sentimos mucho que esta información no sea correcta y las gestiones no se hayan llevado a cabo. Lamentamos no poder remitirte la información que nos solicitas sobre el tratamiento de la gestioln por parte del técnico al no disponer nosotros tampoco de ella ya que al generar el informe por nuestra parte el tratamiento de la gestión se lleva a cabo ya de forma directa por parte de planta externa.
Hemos procedido a generar un boletín nuevo haciendo referencia a todos los detalles y gestiones previas a dicho servicio, te hemos enviado por mensaje privado tanto la referencia del mismo como los detalles de contacto para dicho servicio técnico.
Esperamos que el proceso se lleve a cabo cuanto antes y recibas comunicación con la celeridad requerida.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
Ruego me actualicen como va el tema de mandar a un m++++++ técnico a reparar la instalación del edificio de calle solares 10 de granada
https://www.youtube.com/watch?v=uySZyL3JmqA
tengo todos estos boletines abiertos
P000...8623211
G1453631
G1464320
G1474372
Hola @AlfredoLópezAlven.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos para que lo puedan revisar. Son ellos quienes continuarán con la gestión y contactarán contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días.
5 días más y no me ha llamado nadie.
Podéis darme algún teléfono o nombre de la empresa que lleva la reparación?
Gracias...
Buenas tardes @AlfredoLópezAlven
No hay un contacto directo por teléfono o mail con el personal encargado de Planta Externa ya que esta solicitudes se realizan a nivel interno. De momento, nos aparece que está abierta y ya serían ellos quienes se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.