Avería continua

Susana7
Yo probé el VDSL
Avería continua

Buenos dias, no tengo linea fija ni adsl desde el 28 de diciembre. Tengo una incidencia abierta desde el 29, no consigo hablar con nadie del servicio técnico, ni nadie que me pueda ayudar. Es la tercera vez en 5 meses que estoy mas de una semana sin el servicio que estoy pagando. 

Por encima, solo se puede hablar con un contestador, non hay manera de comunicarse con una persona que te pueda informar o intentar solucionarlo. 

Como se puede reclamar esta falta de servicio? no me refiero a la factura, si no a que es un servicio necesario, o a caso es normal tener a la gente incomunicada en el rural? sin cobertura móvil y sin poder hacer una llamada de urgencia en el fijo.

Susana

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente tiene abierta una incidencia de su línea de la fecha 29/12, esta pendiente de planta exterior, ya que parece que el cable exterior esta mal estado. La pasare a dicho departamento para que se acelere en la resolucion de dicha incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Susana7
Yo probé el VDSL

Sigo sin línea fija y sin internet... y sin ningún tipo de contacto con movistar (a parte del contestador del 1002)

Un servicio penoso, y tengo que esperar un mes hasta poder reclamar en consumo.

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta cerrada su incidenica de la línea, me puede confirmar si ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas