Avería + de 2 meses

Melendrera
Más integrado que la RDSI
Avería + de 2 meses

Vergonzoso!

Sin línea de teléfono desde el día 02/11/2019.

Sin solución y sin que que Movistar se haya puesto en contacto con los perjudicados.

Línea de teléfono que da servicio a personas de más de 90 años de edad, quedando así completamente incomunicadas.

Cobrando, eso sí, puntualmente sus servicios, y sin prestarlos.

Otra vez más....vergonzoso

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Melendrera

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos esta situación, disculpa por las molestias.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Melendrera

 

Disculpa por la demora en responder.

 

Hemos revisado tu linea en estos momentos y comprobamos que se ha cerrado la incidencia ayer día 09/01/2020 y esta pendiente dar tu conformidad a la resolución.

 

¿Has comprobado el servicio? ¿esta todo correcto?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Melendrera

 

Confirmamos que la incidencia de tu linea esta cerrada según aparece en nuestro sistema pero nos quedamos tranquilo si nos puedes confirma que todo esta correcto.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Melendrera


Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que el problema esta resuelto, si no fuera el caso, escríbenos de nuevo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas