Avería de más de 4 meses

Bea15
Yo probé el VDSL
Avería de más de 4 meses

Desde pricipios de noviembre no tenemos linea fija. El día 26 de febrero nos dijeron que ya la habían reparado e insistieron en que cerrara el hilo de esta avería.

Hoy 2 de marzo ya no tenemos linea otra vez, tal como sospechaba, no la habían reparado correctamente, sólo hicieron un parche para cerrar el hilo.

Una vez más Movistar nos engañó.

Mensaje 1 de 16
740 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bea15

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que anteriormente se trató por este motivo en el hilo. Verificamos que también has contactado con nosotros y que se ha notificado de nuevo en la línea 98675xxxxxx para que comprueben. y se resuelva lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado la avería y hemos solicitado que se agilice lo máximo posible. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bea15

 

Perdona la demora en responderte, comprobamos que los técnicos han estado realizando algunas actuaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya está funcionando el servicio correctamente, por favor?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
645 Visitas
Bea15
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Hoy ha funcionado, pero vamos a esperar a confirmar que funcione más de cinco díaa seguidos, que no sea como la vez anterior, que la reparación no duró ni una semana.

Mensaje 5 de 16
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15

 

Nos complace confirmar que ya te funciona. Si, mantenemos abierto el hilo unos días para que nos lo confirmes. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bea15

 

Disculpa las molestias. ¿Sigue funcionando correctamente la línea, por favor?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15.

 

Estamos revisando el seguimiento de la incidencia. ¿Nos confirmas si te ha funcionado correctamente la línea estos días?

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
572 Visitas
Bea15
Yo probé el VDSL

Estos días tenemos linea, pero tiene "eco". Desde la otra linea, se escucha lo que se dice, como que se repite..... Me preocupa si puede ser que tenga algún fallo todavía y se puede volver a perder la linea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 16
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15

 

La línea nos consta de manera correcta, Si quieres, mantenemos el hilo un par de días más y nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bea15

 

Nos gustaría confirmar contigo el funcionamiento de la línea fija, ¿has vuelto a tener algún fallo?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
513 Visitas
Bea15
Yo probé el VDSL

Ya falla la linea.

Llevo días avisándo que se escucha mucho ruido al hablar y me decíais que estaba todo correcto. Pero ya no funciona otra vez.

Esto es una tomadura de pelo, llevamos desde noviembre con este problema y obviamente se están riendo de nosotros.

Mensaje 12 de 16
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15

 

Te pedimos disculpas que se haya producido de nuevo el problema con la línea.

 

Vemos que se dio parte de nuevo al técnico, estaremos pendientes de la notificación. En caso de tener alguna novedad sobre la misma, te iremos indicando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bea15

 

Hemos estado revisando la avería que se tenía escalada a los técnicos y han estado realizando ya algunas actuaciones ¿Nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?. Si es así, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta y en caso de no plantear otra consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
448 Visitas
Bea15
Yo probé el VDSL

En este momento la linea funciona, pero dados los antecedentes, supongo que en unos días nos volverá a dar problemas. 

Si durante un mes funciona y no hay ninguna avería podríamos considerar que está reparado.

Mensaje 15 de 16
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea15

 

Lo siento pero no podemos dejar el hilo abierto un mes, como ahora te funciona procedemos a cerrarlo y si persiste abres uno nuevo y como ya lo tenemos en tu historial nos aparecerá. 

 

Un saludo

 

Galder 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
409 Visitas