Avería de más de dos semanas!!!

tzub79
Más integrado que la RDSI
Avería de más de dos semanas!!!
Buenos días.

Llevo más de dos semanas sin adsl y fijo en casa. En el 1002 y 1004 no me dan una solución y simplemente dicen que hay una incidencia con mi línea fija. Nadie da una solución ni plazos, realmente nadie tiene conocimiento como para realizar el soporte a una consulta técnica. Los operadores se pasan la llamada de un departamento a otro sin dar ninguna solución y encima aprovechan para intentar colar algún producto.

En fin, una vergüenza, les da igual q seas un cliente q gasta más de 100€ al mes, con fusion de dos líneas móviles, línea fija, fibra y televisión...

Estoy desesperado, dos semanas y lo q queda...
Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas