Avería del teléfono fijo

Avería del teléfono fijo

Buenos días.

Desde el día 1 no tengo linea en ninguna toma de teléfono de casa ni si quiera conectándolo al ptrz. 

Ya he llamado varias veces y  solo me han mandado un mensaje con la incidencia, y también me dijeron que me mandarían un técnico y al día de hoy no han dado señales de vida . Y necesito que funcione porque mi madre tiene 85 años y necesita la tele asistencia del S.A.S.

 

Espero vuestra respuesta.

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Re: Avería del teléfono fijo

Hola @xiscozizu:

 

Para que pueda comprobar que ocurre con la incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Avería del teléfono fijo

Hola @xiscozizu:

 

He recibido tus datos y compruebo que es una avería exterior hay una incidencia con los pares asignados. Además de la reiteraciones que se están realizando con tus llamadas al 1002, he trasladado tu caso de manera interna para poder darte solución lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Avería del teléfono fijo

 

Hola @xiscozizu:

 

He vuelto a pasar tu caso solicitando una solución urgente.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Avería del teléfono fijo
Muchas gracias.
Ya son demasiados días, y por aquí no se ha visto a nadie.
Mensaje 5 de 10
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Re: Avería del teléfono fijo

Hola @xiscozizu:

 

He reiterado de nuevo internamente y me mantengo a la espera de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Avería del teléfono fijo

Hola @xiscozizu:

 

Nos indican que se ha procedido a abrir una avería general (Servicio Indisponible Activo INC-0015699679), la incidencia es por un cable exterior en mal estado.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Avería del teléfono fijo

Hola.

 

Gracias por informarme. 

Espero se arregle pronto, que son 14 días de espera.

 

saludos.

Mensaje 8 de 10
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Re: Avería del teléfono fijo

Hola @xiscozizu:

 

Espero que si, en cualquier caso si nos dan más información te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Avería del teléfono fijo

Hola @xiscozizu:

 

He comprobado de nuevo y veo que la incidencia sigue abierta (Servicio Indisponible Activo INC-0015699679), me mantengo a la espera de cualquier cambio.

 

Un saludo, Diana.



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