Avería durante 1 semana y nadie viene

Javier_Herrero
Yo probé el VDSL
Avería durante 1 semana y nadie viene

Hola, tenemos una avería desde hace 1 semana en el teléfono fijo y nadie viene a solucionarlo. Somos personas mayores que tenemos que pedir el favor a vecinos para que abran la avería. Después de un mareo por 4 ó 5 teléfonos distintos durante una hora abren una avería el domingo y al instante la cierran como solucionada. No podemos ni llamar ni recibir llamadas. Es la tercera incidencia igual en 3 meses. Es una vergüenza. Necesitamos que venga un técnico y lo arregle de una vez bien. Además pagamos más de 7 euros al mes por un mantenimiento de línea que no arregla nadie. Hay que dar el servicio que pagamos.

 

Slds.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_Herrero

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se tiene ya pasada a los técnicos. 

 

De nuevo, sentimos que estéis con estos problemas desde hace una semana y la avería que notificó no se realizara correctamente. 

 

Por nuestra parte, lo hemos reclamado para que lo agilicen todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Javier_Herrero
Yo probé el VDSL

Está muy bien responder pidiendo disculpas pero sigue sin contactar nadie conmigo. Es una pena el trato que se da a los clientes. Contactar por teléfono con el Servicio Técnico es imposible, nadie contesta en el 1002, después de perder el tiempo te acaban colgando.

 

¿Para qué preguntan si son Mayores de 65 para dar un trato preferente? Si este es el trato a los Mayores de 65 no quiero ni pensar cómo será el del resto de las personas.

 

Lamentable. Dan ganas de dar de baja todos los servicios contratados.

 

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier_Herrero,

 

Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias que te estamos ocasionando en nombre de Movistar. Comprobamos que el boletín está notificado de forma correcta a los técnicos de la zona que lo tienen en revisión. Acabamos de abrirles una notificación de urgencia para poder agilizar lo máximo posible la reparación del caso, y lo hemos reiterado para poder disponer lo más rápido posible de una solución.

 

Les hemos solicitado que para que puedas disponer de la información detallada se comuniquen contigo de forma personal al móvil de contacto que nos habías proporcionado cuanto antes para indicarte cualquier avance en el caso.

 

Esperamos que pronto el servicio quede reparado y puedas usarlo con normalidad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
Javier_Herrero
Yo probé el VDSL

Si no os interesamos como clientes, que por el precio que pagamos no lo creo, es mejor que nos lo digáis y nos cambiamos de compañía.

Es una auténtica VERGÜENZA que ayer después de publicar el mensaje me llegue un aviso de que la avería está solucionada y cerrada!!! Por segunda vez.

Aquí sigue sin venir nadie ni contactar. Hemos tenido que volver a perder el tiempo y pasar por el suplicio de reabrir la incidencia. De verdad que es lamentable.

Insisto en que si no os interesamos, nos lo decís y en unos días nos cambiamos de compañía. Pero al menos restablecednos el servicio que os estamos pagando religiosamente y no dejéis a unas personas mayores en las circunstancias que estamos viviendo INCOMUNICADAS. No hay servicio, ni podemos llamar ni recibir llamadas.

DE VERGÜENZA. 

 

Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_Herrero.

 

En primer lugar indicarte que entendemos tu malestar por toda esta situación, y te reiteramos de nuevo las disculpas.

La línea fija se ve afectada por una avería en la central. Los técnicos nos informan que han detectado humedad en algun cableado y lo están intentando solucionar lo antes posible. Lamentamos todas estas deficiencias que se han ocasionado . Deseamos que se solucione lo antes posible y que nunca mas te vuelva a fallar. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas