Avería en el fijo sin solucionar

estrella7
Yo probé el VDSL
Avería en el fijo sin solucionar

Buenos días, desde el miércoles no puedo realizar ni recibir llamadas en el fijo, además de que se oye mucho ruido de fondo al descolgar.

Di parte ya el miércoles, pero sigo sin poder utilizar el teléfono, 3 días me parecen demasiado para solucionar una avería. No sé si se trata de un problema general, vivo en León.

Gracias a quien pueda ayudar.

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun sigue con tu incidencia, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
630 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Gracias por el ofrecimiento. Ya lo solucionaron, solo les costó 6 días...

Saludos

Mensaje 3 de 4
607 Visitas
Juan Carmelo
Yo probé el VDSL

A la dirección y presidencia de telefónica de España, movistar: Me dirijo a quien corresponda bajo mi indignación y coraje, de ver que en todas las empresas del mundo hay personal irresponsable que no trata al cliente como debe ser, mi calvario empieza el día 20 de febrero de 2015 a las 16:44h, ese día al mediodía, cuando voy a hacer una llamada desde mi teléfono fijo, me encuentro sin línea, reconozco que se me había ido el santo al cielo, porque que casualidad, el mismo día por la tarde tenia intención de acercarme a correos para abonar la factura cuando salgo de correos hago una llamada al 1004 como buen cliente para confirmarle que la factura estaba pagada, me atiende un tal Fernando el cual me da como respuesta que en un par de horas aproximadamente la línea se rehabilitaría, el día 21 mi línea estaba en proceso de rehabilitación cada vez que iba a efectuar una llamada pero no podía, llamo y me atiende una señorita , la cual me comenta que iba a abrir una incidencia para que lo solucionaran lo antes posible, el domingo día 22 llego a casa de trabajar sobre las 15:40h y me encuentro que tengo línea en el pc pero no en el fijo, procedo a llamar y me dicen que la línea se ha quedado enganchada, un problema de telefónica, porque yo en casa por mucho que encienda y apague la luz, si se funde un bombillo lo cambio y solucionado, desde entonces llevo dia tras dia llamando mañana y tarde y no solucionan el problema, sigo con internet pero sin poder realizar llamadas, ningún responsable da la cara nadie llama al cliente preocupándose de dicha incidencia, ya que incluso ha sido creada por ellos mismos, el dia 2 de marzo acudo a la oficina de consumo de Telde en la cual presente la correspondiente reclamación y de la cual tengo copia guardada con la continuidad de seguir llamando todos los días y todos los días me atiende una persona diferente de diferente provincia de España, todas te dicen "espere, que voy a consultarlo " y después de un rato esperando te dicen que estés tranquilo y que se esta solucionando e incluso que se pondrán en contacto conmigo, pero nadie da la cara y no solucionan el problema, hoy hace 15 días . Me gustaría que si hay alguna persona mas que este sufriendo un calvario como este lo haga publico ya que yo lo he intentado durante 15 días y cada dia me demuestran que algunos de los que coordinan esto son unos irresponsables que no miran por el cliente, no me extraña que por culpa de personas como esta muchos clientes buenos terminen dándose de baja y cambiando de compañía, la gran jugada es que en la zona donde yo vivo no hay cobertura y desde el móvil no puedo realizar llamadas en casa, tengo una persona mayor enferma y donde único puedo llamar es al 112 pero una vez en el hospital ya me veo incomunicado de todo esto se le ha informado a estos señores, pero no buscan solución, eso si, por muy cabreado que les hables al final tienen la poca vergüenza de ofrecerte Movistar Fusión y otras ofertas sin tener en cuenta el problema por el que estas pasando.Queridos amigos de las redes sociales , espero que esto se difunda, a ver si de una vez se averigua quienes son los responsables que están tras todo esto desde el dia 21 de febrero al dia de hoy y que se tomen las medidas pertinentes, un cordial saludo a todos.

 

Juan Carmelo Garcia Medina. Tf:  *********

Mensaje 4 de 4
562 Visitas