Avería en el microfiltro ADSL doble.(splitter)

Potero
Yo probé el VDSL
Avería en el microfiltro ADSL doble.(splitter)

Buenas tardes.

Ayer a la mañana me di cuenta de que NO tenía linea en el teléfono y llamé al 1004.

Después de realizar varias pruebas, dimos con el problema. El microfiltro ADLS, la parte donde se conecta el cable del teléfono NO funciona. La parte donde se conecta el Router va bien.

El chico que me atendió, Hugo, me comentó que me acercara a una tienda de Movistar para que me analizaran mi microfiltro y les pidiera otro, ya que lo necesito para poder funcionar con el ADSL y la linea de teléfono al mismo tiempo.

Alguien me puiede decir si eso es así?????

Entregando el microfiltro me lo cambian por otro????? hay que pagar algo ??

Muchas Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
1.341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas el número de teléfono por un privado , te registro una incidencia y se la paso a un técnico para su arreglo.  No dispongo de   información sobre el cambio en una tienda movistar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.318 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes abierta una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.294 Visitas