Antes que nada pedir disculpas a la Comunidad Movistar por haberme saltado el procedimiento establecido y no haber puesto mi consulta/duda/reclamación en abierto.
El asunto es que desde el pasado martes día 26 de mayo de 2020 mi madre, persona mayor de 79 años, se encuentra sin poder llamar ni recibir llamadas hasta hoy viernes 29 de mayo, y sin que se hayan puesto en contacto con ella para intentar solventar la situación bien por medio de la central o por medio de operarios in situ.
El número asociado a la avería es el 2020 0136932841. Por lo que pido, debido a la excepcionalidad de la situación en la que vivimos en la actualidad la reparación de la mencionada avería a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgarpiz
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos con el número que nos habías notificado en el post que nos enviaste por privado, que ya está notificado para que vaya lo antes posible un técnico de la zona a solucionarlo. Les hemos pasado nota para que lo agilicen, dejando constancia que es una línea que la utiliza una persona mayor.
Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto, para que nos comuniques si tienes alguna incidencia con la resolución del caso.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 30-05-2020 22:40
Editado 30-05-2020 22:40
Avería reparada. Esta mañana se personó un técnico en el domicilio de mi madre y desde las 09:00 hasta las 11:30 horas estuvo trabajando en la avería para dejarla reparada. Gracias por la pronta reacción y hacer que la familia durmamos un poco más tranquilos al tener las conexiones telefónicas restablecidas. Un saludo
Hola @jgarpiz
Muchas gracias por volver a comentarnos todo el caso en el hilo público.
Nos alegra saber que el técnico ya acudió y realizó los trabajos de reparación, como nos comentas que ya funciona correctamente por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.
De todas formas, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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