Avería en línea fija y adsl

mxsportif
Mi vida cambió con el ADSL
Avería en línea fija y adsl

Buenos días

A mis suegros que viven en un pueblo pequeño de Cantabria, se han quedado desde ayer sin el servicio de la línea fija y de la conexión de adsl. Han llamado a atención al cliente y les han venido a decir que ya irán cuando puedan.

Considero que es totalmente inaceptable este trato.

Podeis ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
506 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He registrado una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
493 Visitas
mxsportif
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sería posible saber cuando se pueden pasar?

Un cordial saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 8
489 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No, pero le he puesto urgente a ser una persona mayor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
487 Visitas
mxsportif
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
483 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Compruebo  que ya esta cerrada la incidencia, puedes confirmar si ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
428 Visitas
mxsportif
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya está solucionada, gracias.

Mensaje 8 de 8
400 Visitas