La semana pasada con el aire y la lluvia mi teléfono fijo se quedó sin línea y a día de hoy así seguimos. Ruego nos envíen un técnico es imposible hablar con nadie llamando por teléfono.
Buenas noches @Miruna2018
Mientras no recibes otra respuesta te remito un enlace para gestionar averías online, por si te interesa echarle un vistazo
Un saludo y Feliz entrada en 2022
Buenas tardes @Miruna2018,
Gracias por comunciarte con nuestra Comunidad y comentarnos tu incidencia para tratar de ayudarte a darle solución.
Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @DavidFerMar al que agradecemos su aportación al caso.
Cuando puedas por favor, indicanos si la linea a la que haces referencia es la relativa al número 91XXXXX11, si no fuera así por favor indícanos estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)
- Datos de la titularidad (Nombre, apellios y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
Para poder remitirlos de forma mas segura, puedes efectuarlo pulsando sobre "Técnico-Movistar" y te permitirá generar el envio por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miruna2018
Lamentamos la situación y las molestias causadas, hemos realizado un reset sobre la conexión para verificar si conseguimos que se solvente. Cuando puedas, por favor, comprueba si funciona el servicio. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Miruna2018.
¿Podrías confirmarnos cuando intentáis realizar una llamada qué se escucha y si tenéis un teléfono o varios conectados, por favor?
Un saludo.
Angela.
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No se escucha nada, no hay señal y tampoco marca. Hay dos teléfonos conectados.
seguimos sin línea. Llevamos dos semanas o más. No sé qué hacer ya estoy desesperada. No puedo poner incidencia de avería en el 1002 nadie me atiende al teléfono tampoco la puedo poner en la web pongo el número de teléfono y se queda pensando horas. La única forma de poder comunicar con alguien es esta y nadie lo soluciona. Al final tendre que ponerme en contacto con consumo para poner una denuncia. Son personas mayores que no saben usar muy bien el móvil y tp están pendiente de él a todas horas. La única forma es el fijo pero no pueden llamar y tampoco hacer llamadas ... Esto es de vergüenza
Buenas tardes @Miruna2018
Comprobamos que sobre la linea se abrió ya aviso y que se el técnico dejo hoy ya reparada la avería, ¿Nos puedes confirmar que funciona de manera correcta, por favor?
Un saludo.
Miriam
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Hola @Miruna2018.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Miruna2018
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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