Avería en la linea fija ********

Ali65
Yo probé el VDSL
Avería en la linea fija ********

Avería en la linea fija <<Editado por medidas de seguridad>>
No hay linea en el PTR, ni en ninguno de los dos terminales fijos
Titular: <<Editado por medidas de seguridad>>
Tfno Contacto <<Editado por medidas de seguridad>>
URGENTE: Persona mayor incomunicada
Gracias.

 

Post editado por seguridad

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ali65

 

Te informo que he comprobado que ya tienes una incidencia abierta ( te he enviado un mensaje privado aportándote datos ) y en breve un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la cita e ir al domicilio.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Ali65
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Ali65
Yo probé el VDSL
Solicito reiterar aviso avería.
Persona anciana incomunicada.
Tfno contacto 655302305
Gracias. Un Saludo
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Ali65
Yo probé el VDSL

AVERÍA REPARADA. MUCHAS GRACIAS

Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ali65!

 

Me alegro que finalmente tengas la incidencia resuelta y tengas el servicio restablecido, por lo que procedemos a cerrar hilo. Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas