Editado 16-08-2018 15:18
Editado 16-08-2018 15:18
Avería en la linea fija <<Editado por medidas de seguridad>>
No hay linea en el PTR, ni en ninguno de los dos terminales fijos
Titular: <<Editado por medidas de seguridad>>
Tfno Contacto <<Editado por medidas de seguridad>>
URGENTE: Persona mayor incomunicada
Gracias.
Post editado por seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ali65
Te informo que he comprobado que ya tienes una incidencia abierta ( te he enviado un mensaje privado aportándote datos ) y en breve un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la cita e ir al domicilio.
Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-08-2018 18:08
Hola @Ali65!
Me alegro que finalmente tengas la incidencia resuelta y tengas el servicio restablecido, por lo que procedemos a cerrar hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es