Avería en la linea

Jose1110
Yo probé el VDSL
Avería en la linea

Desde hace dos días es imposible llamar por el ruido en la línea y la conexión a la red no pasa de 200/300kbs.

 

He llamado al 1002 y lo único que hacen es reiniciar el router que no soluciona nada. ¿Dónde tengo que llamar para solucionar el problema?

Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
466 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
456 Visitas
Jose1110
Yo probé el VDSL

Una semana sin teléfono y sin red. ¿Tienen pensado hacer algo para solucionarlo?

Mensaje 4 de 9
416 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me puede facilitar un número de teléfono de contacto por un mensaje privado , al parecer no han podido contactar con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
404 Visitas
Jose1110
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 6 de 9
379 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún no, esta pendiente de los téncios, espero que en breve lo tenga solucionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
351 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta la incidencia de su línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
313 Visitas
Jose1110
Yo probé el VDSL

Hola,

sí, el viernes por la tarde se pasó el el técnico  y ya está arreglado.

Mensaje 9 de 9
287 Visitas