Editado 10-09-2022 21:18
Editado 10-09-2022 21:18
Buenas tardes,
Tengo una incidencia abierta por avería en la línea de telefonía fija. Se nos informó que los técnicos pasarían este mismo día 5/09 pero no nadie pasó ni dio explicaciones. Ahí nos quedamos. Las tengo reiteradas pero no hay manera. Nadie nos dice nada.
Para colmo de males, con ese teléfono funciona el servicio de teleasistencia para mi padre de 88 años que, como es de imaginar, no podrá utilizar ahora si tuviera la desgracia de pasarle algo.
Evidentemente, nadie en Movistar parece pensar que la línea fija, aunque sea particular, pueda ser también un servicio de primera necesidad para las personas.
¿Se sabe por qué primero avisan de que pasarán, luego no pasan, nadie da explicaciones y después parece que la incidencia está ahí abierta pero sin que nadie haga ni dé explicaciones de nada?
Como dije más arriba, me preocupa por el tema de la teleasistencia. ¡Y mucho! Me gustaría solucionarlo lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EAS2
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @EAS2,
Gracias por los datos e información que nos has enviado. Los hemos recibido de forma correcta, sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que para dicha linea y conexión dispones de un boletín de incidencia notificado ya a los técnicos de zona para la reparación que se encuentra en estudio. Nos dejan indicado en él que están llevando a cabo unas reparaciones a nivel exterior para poder darle cuanto antes solución y hemos solicitado que se agilice la misma.
Les hemos solicitado que ante cualquier avance en la reparación y para su seguimiento se comuniquen a través del móvil de contacto que nos has proporcionado 67XXXXX10.
Esperamos que esté cuanto antes en correcto funcionamiento, lamentamos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias por la respuesta.
Lamentablemente los días siguen pasando y nadie se ha puesto en contacto ni para informarnos del estado de la avería ni para darnos una posible fecha aproximada para su resolución.
El parte de avería se abrió el día 03/09/22, estamos a 18 y seguimos esperando.
Buenas noches @EAS2
Revisamos la linea y comprobamos que se trata de una incidencia general y se esta trabajando en solventar el fallo. Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad.
Un saludo.
Miriam
.