Avería en teléfono fijo

Avería en teléfono fijo

Buenas, 

He intentado por la página web poner la incidencia pero no me deja acabarla y llevo ya varias semanas con el problema. Puedo hacer llamadas y recibirlas pero las personas que llaman o reciben dicha llamada no me escuchan.

Por favor, indicarme cómo puedo solucionar la avería sin pasar más por la web, que funciona fatal. Gracias

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Buenas tardes @Birgi27,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Tiene solo un terminal fijo o más de uno? ¿Has probado el terminal en otro domicilio o bien otro terminal en tu domicilio? 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Birgi27

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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