Avería fijo línea de cobre

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Avería fijo línea de cobre

Muy buenas, mis padres tienen una incidencia desde hace días, ellos solo tienen una línea de fijo con hilo convencional de cobre, da la llamada al que la realiza, como si funcionara bien el teléfono, pero en la casa no se recibe dicha llamada y la línea está muerta cuando se descuelga el teléfono, lleva la incidencia abierta desde hace ya muchos días y aun no se ha solventado.

Por privado les doy todos los datos que precisen

Gracias por su ayuda.

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Re: Avería fijo línea de cobre

Hola could bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sus padres tienen más de un terminal, han probado con otro terminal, han probado a conectar el teléfono en el PTR y allí funciona correctamente. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Avería fijo línea de cobre

Gracias por contactar, ya le he pasado por privado los datos.

Saludos

Mensaje 3 de 5
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Re: Avería fijo línea de cobre

Por lo visto esta mañana se ha solventado el problema, eso si han estado sin fijo 14 días.

Mensaje 4 de 5
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Re: Avería fijo línea de cobre

Hola could:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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