Avería fijo

AbelLopez
Yo probé el VDSL
Avería fijo

Hola, llevo meses con una avería en el fijo, pero solo afecta a llamadas salientes, o sea cuando yo llamo a alguien, se me corta algunas veces y otras no, y suena como una especie de tono de caída como pipipi o algo así, y es molestoso tengo que volver a llamar.

He cambiado el fijo , y los microfiltros y todo eso. No sé de que es y no me hacen caso en el servicio técnico.

Mensaje 1 de 9
882 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelLopez

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

Quedamos a la espera de recibir los datos.

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
836 Visitas
AbelLopez
Yo probé el VDSL

Hola, le he mandado un privado

Mensaje 3 de 9
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AbelLopez,

Gracias por remitirnos la información, la hemos recibido correctamente, disculpa por la demora en la
respuesta. 

Hemos revisado la linea y la conexión, y te acabamos de efectuar un cambio de conexión para que puedas comprobar si se corrige el fallo.

¿El/Los dispositivo/s fijos que tienes en el domicilio son inalambricos o de sobremesa? Si tienes sobremesa a la ptr(cajita de color claro en la pared) por favor desenchufalo unos segundos de ella y vuelve a conectarlo para que reconozca nuestro cambio y así poder comprobar el funcionamiento posterior.En caso de que tengas el/los fijo/s a roseta a la pared prueba por favor a conectar alguno a la ptr y probarlo.

Estaremos pendientes del resultado que nos indiques.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
771 Visitas
AbelLopez
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por todo, pero no sé si el problema pudiese ser es que me estaban robando la línea por el wifi., pues también tenía cortes en la internet. Pues alguien parece que consiguió mi clave, he desactivado el wifi y parece que ahora va bien.

Muchas gracias por todo. Si sigue ocurriendo os mandaré un mensaje.

saludos.

Mensaje 5 de 9
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelLopez

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Quedamos pendientes en ese caso de que hagas las pruebas y nos confirmes .
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 
Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
736 Visitas
AbelLopez
Yo probé el VDSL

Hola, tengo que reabrir el caso, pues me sigue ocurriendo los cortes de línea , esto es ya desesperante, llevo meses con el problema y no hay solución, me han cambiado el fijo 3 veces, tengo el wifi desconectado, no sé si es el del router, del cableado, he cambiado el microfiltro , todo, no sé que puede ser.

saludos. 

Mensaje 7 de 9
706 Visitas
AbelLopez
Yo probé el VDSL

Me han fallado hoy en las tres llamadas que he hecho.

Mensaje 8 de 9
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelLopez

Hemos procedido a cerrar este hilo por estar duplicado. Te estamos atendiendo en este hilo. Recordad la importancia de no duplicar los hilo, para poder seguir un orden y atender a todos los usuarios. 

Gracias, un saludo, 

Ruth

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
648 Visitas