Avería general 28022

vmiron
Yo probé el VDSL
Avería general 28022

Hola esta mañana a la altura de la calle Nuestra Señora de la Blanca 20 (28022) un camion cona pluma de grua se ha llevado por delate un tendido suyo aero. Llame a las 7:00 y me dijeron que irian de Cobra a  ver que había pasado. Aun no se nada de ello y pienso afecta a bastantes usuarios. Estoy un poco mosca porque la trdanza si es una averia en la calle.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
439 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vmiron!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

¿Esta incidencia le impide a usted acceder a internet o tener linea de teléfono?

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vmiron!

 

He abierto una incidencia para que puedan los técnicos corregirlo en la mayor brevedad posible.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
388 Visitas
vmiron
Yo probé el VDSL

Buenos días. Después de casi una semana no se nada de la avería, ni se ven técnicos reparando la misma. A este paso no se cuanto voy a estar sin servicio y si seré "indemnizado" de alguna manera. como entenderán no estoy nada contento con esto.

 

Hablando de otro tema he visto que supuesta-mente habían lanzado una oferta Movistar Conecta de 300 Gb Internet + fijo que me interesa bastante y ve con incredulidad que el enlace que hay no muestra oferta alguna. No es muy serio ni lo primero ni lo segundo. 

 

Pd. Si quieren el atestado de la Policía Municipal por el tema su avería da provocada por la grúa del camión lo podrán pedir en la comisaria de la policía municipal de Ciudad Lineal (Madrid). Tienen todos datos del del vehículo causante.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vmiron!

 

El estado de la incidencia sigue pendiente  , para la oferta que me indica le aconsejo hablar con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
370 Visitas
vmiron
Yo probé el VDSL

Hola ayer fue el técnico  de Cobra y no pudo hacer su trabajo pues en principio la contrata que reparo el cableado general sugiro asigna me el torpedo de la caja mas cercana...pues van y asignan una mucho mas lejana que requería mas de 60 m de cableado y claro como eran las 18:00 h  pues no pudieron re asignarla.  Otro día mas si servicio. Espero que de alguna manera me sea recomendado todos estos días sin servicio y con tantas molestias. Entiendo que el causante de la avería fu la la grúa de un camión pero es creo soy el único vecino de la manzana aun sin servicio......como ve no esta solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vmiron!

 

¿Y le han indicado cuando van a poder acercarse para repararselo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
351 Visitas
vmiron
Yo probé el VDSL

Hoy 18:00 espero...

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vmiron!

 

Me mantendré a la espera para que me pueda indicar como va el proceso.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vmiron:

 

Comprobamos que tu línea se encuentra sincronizando correctamente con la central, nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia y tienes restablecido el servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
337 Visitas
vmiron
Yo probé el VDSL

Si tengo servicio....

Mensaje 11 de 12
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vmiron:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
330 Visitas