Avería internet y línea fija

Clara17
Más integrado que la RDSI
Avería internet y línea fija

Hola, llevo desde el día 4/9/2019 sin conexión a internet ni línea fija de teléfono, el 6 llame al 1002 para gestionar la avería, dijeron que llamaría un técnico, a día 10 no ha llamado nadie y necesito trabajar. En cuanto tiempo puede llamar el técnico y venir a solucionarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Clara17 y bienvenida a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos una incidencia para tu línea. Si sigue abierta la incidencia individual que se te facilitara, como entendemos que ocurrirá en tu caso, en caso de que exista una incidencia masiva en curso, podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Clara17
Más integrado que la RDSI

Esa información está enviada por privado desde esta mañana.

 

Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Clara17!

 

Hemos recibido tus datos. Efectivamente veo que tienes una avería pendiente, por lo que acabo de pasar nota interna para poder agilizar la resolución de la misma. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Clara17 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.

 

Si tienes alguna novedad puedes postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Clara17 ,

 

puedes confirmarnos que ya dispones del servicio?. Por nuestra parte hemos realizado pruebas con el router que se encuentra sincronizando y nos indica que tiene "RedmiNote5A-Redmi" conectado vía WiFi al igual que "DESKTOP-RVFCOL6".

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Clara17 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días y manteniéndose el sincronismo del equipo, entendemos que se ha resuelto la incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas