Avería línea de voz # Alcalá de Henares (Madrid)

Goryo
Mi vida cambió con el ADSL
Avería línea de voz # Alcalá de Henares (Madrid)

Buenas,

Mi madre lleva al menos 4 días sin linea de voz. No es mucho tiempo pero esta sin servicio de tele-asistencia y esta impedida (ademas de la edad). Cada vez que intento indicar la avería, el 1004 me indica que hay una incidencia en la zona pero no me facilita ningún numero de incidencia/avería de servicio. Dicho numero me es vital para comunicarlo al servicio de tele-asistencia, para su seguimiento y desplazar a personal asistencial de forma esporádica/periódica al domicilio de mi madre.

 

Y como cosa increíble ..  es increíble que para darse de alta como usuario (y a su vez la incidencia) sea imprescindible comunicar la password al teléfono con avería o por SMS a un numero desconocido, que no deja cambiar ninguno de los dos.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La línes esta afectada por una masiva en la zona, se le ha abierto una incidenica de la línea para que coste su avería.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes cerrada la incidenia , me puedes confirmar si ya esta resuelta.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas