Hola.
Desde hace unos días no tengo línea de voz.
El problema viene de la manipulación de una roseta de teléfono. Se produjo un corto, los dos hilos del par de cobre se juntaron.
Desde entonces no hay voz. Sin embargo, el ADSL funciona sin ninguna incidencia en la misma roseta (otra distinta de la manipulada) donde tengo conectado el terminal de teléfono.
Es posible que el corto haya afectado al terminal de teléfono (he probado con otro y tampoco funciona)?
Puede haberse estropeado el microfilto ?
Alguien puede aportar "luz" a mi problema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias, ya está solucionado. Revisé la roseta (manipulada por el pintor) y vi que los hilos estaban tocando. Vuelvo a tener voz...
Hola que tal? Hemos estado durante una hora sin NADA, ni internet, ni tv, ni linea fija. En media hora excasa y desconectando el ONT y el router, ha vuelto todo a la normalidad menos la linea fija. En el ONT el led de VOZ está apagado. Llevamos más de dos horas sin linea fija. No sé si están instalando nuevos usuarios, modificando líneas o no sé pero de momento seguimos sin tener línea fija.
Buenos días
Si aun sigues sin línea, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días, gracias por contestar. Ya tenemos línea fija, no sé que ha podido pasar. Tenemos todo OK de momento. Muchas gracias. A pasar buena noche y buen comienzo de año. Saludikos.