Avería línea fija (fibra óptica)

toni_vj
Yo probé el VDSL
Avería línea fija (fibra óptica)

Desde esta mañana tengo una incidencia con la línea fija. A través de la app de Movistar, tramito la incidencia. Me resetean el router y recibo una llamada a los pocos segundos al fijo (que no puedo oir porque tengo microcortes) en la que me comunican, o eso supongo, que la incidencia ha sido solucionada.

Pero el probelma continúa.

 

- Tengo microcortes. Unas veces soy yo el que al interlocutor lo oigo intermitentemente y otras veces el interlocutor a mí.

- En otrras ocasiones sencillamente no me escuchan, o viceversa.

 

Las dos veces que he abierto incidencia, la han cerrado pero sigo con el mismo problema.

 

Pido ayuda y una solución.

Mensaje 1 de 7
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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toni_vj
Yo probé el VDSL

Hola @HelpDesk_Master

 

Acabo de llamar desde el móvil al 1004 porque desde el fijo oigo intermitentemente. Otra vez me han abierto de manera automática una incidencia.

 

No hay forma de hablar con un operador y sigo sin poder comunicarme.

 

Por privado te he enviado el número.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
744 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado al departamento de masivas, ya que esta afectada su línea . Le paso el número de incidencia por un privado.



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Mensaje 4 de 7
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toni_vj
Yo probé el VDSL

¿Qué significa masivas...? ¿Que estamos afectados muchos por el mismo problema?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
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toni_vj
Yo probé el VDSL

He leído su privado @HelpDesk_Master.

 

Ok, espero respuesta y solución.

 

Gracias por la atención prestada y siga por favor la incidencia y solución de la misma.

Mensaje 6 de 7
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toni_vj
Yo probé el VDSL

En la tarde de ayer la incidencia fue solucionada.

 

Muchas gracias @HelpDesk_Master por tu ayuda. Sin tu colaboración estaba perdido.

 

Un saludo muy cordial.

Mensaje 7 de 7
678 Visitas