Avería línea fija

lucius
Más integrado que la RDSI
Avería línea fija

Desde hace 48 horas la línea de teléfono no funciona. En el 1002 no me pasan con un operador para saber si están reparando la avería y en que plazo estará solucionado. ¿Cómo puedo contactar con movistar?

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo en la situación de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

Lo mejor que puedes hacer si sigues con el problema es ir a una tienda de movistar y solicitar un técnico 🙂

Lo que te harán es cambiar el ONT

Mensaje 3 de 3
221 Visitas