Avería linea de telefonia fija

jbga90
Mi vida cambió con el ADSL
Avería linea de telefonia fija

Buenos días

Desde hace varios días, cuando alguien llama al teléfono fijo, o llamo yo desde cualquier teléfono de casa , se oye con ruido propio de interferencias (ruido), he probado con varios teléfonos para descartar fallo del terminal y sigue la avería.

 

Muchas veces cuando nos llaman directamente los teléfonos suenan una vez e indica "sin datos" o se oye con ruido o no suena en ningún teléfono de casa.

 

Solicito por favor revisar la línea

Saludos

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te abro una incidencia de la línea y se la paso a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas